Jump to content

buscando el nombre

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, como estoy haciéndole a mi mujer un libro de cuentos para nuestro hijo (cuando entienda qué es lo que se le dice claro) pues estoy eligiendo diferentes fotos para que conozca toda su historia desde sus padres hasta su 1º cumpleaños y estoy en la fase de ELEGIR NOMBRE, por eso mismo cogimos las letras del Scrable y se me ocurrió esta foto. Os pongo dos fotos porque estoy dudando entre revelar en B&N o el plan "Vintage" a ver si me dáis algo de luz nunca mejor dicho en el tema de la fotografía porque ha mí me gustan unas cosas y a mi mujer otras. SAludos!!!!!! Perdón por el chapazo inicial.

8671766302_bd93e7f7cc_b.jpg
Eligiendo nombre por ampp0002, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO

400

8670677163_3bf2e55648_b.jpg
Eligiendo un nombre por ampp0002, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, pero otro tipo de composición en el que como dice el compañero SARUMAN, se viera la tripita... molaría mas aún.

En cualquier caso, si a ti te gusta una y a tu mujer otra.... la decisión está clara, no? :lol: :lol: :lol:

Saludos y felicidades por esa próxima paternidad

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Me decanto en b/n, lástima que el brazo tape la tripita jijijijiji

Muy buen trabajo de enfoque selectivo.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar. Lo del brazo la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza. Por eso mismo siempre es bueno mostrar fotos con compañeros que tienen otro punto de vista, más si cabe con mejor analítica que la mía como vosotros. Muchas gracias.

Me gusta la idea, pero otro tipo de composición en el que como dice el compañero SARUMAN, se viera la tripita... molaría mas aún.

En cualquier caso, si a ti te gusta una y a tu mujer otra.... la decisión está clara, no? :lol: :lol: :lol:

Saludos y felicidades por esa próxima paternidad

Jejejejejej, pues si, la verdad es que es lo más comentado pero.... ya no se puede hacer la foto, mi hijo tiene casi 5 meses y estoy montando un cuento como he explicado arriba. Lo de la foto que le gusta a ella creo que ya sabemos todos como acabará la historia!!! jejejej. Muchas gracias por pasar.

Pues aunque soy amante del BN...En esta imagen me dice mucho mas el procesado vintage de la segunda version, ademas de parecerme mas adecuado para lo que dices que sera.

Un saludo.

Aunque a mí me gusta más el B&N creo que llevas razón y será el Vintage la elección por las fotos acordes a las que lleva el libro, en plan antiguo como si fuera hace mucho tiempo. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

Buena idea y buen encuadre, lastima que el brazo no estuviera mas bajo para que no se solapara con la tripita, me gusta en B/N. Saludos y que todo marche bien.

Ya todo ha marchado como Dios manda, fué un grave error pero la verdad es que no me percaté del encuadre, ya para el próximo embarazo lo tendré bastante más en cuenta y al mismo tiempo espero tener más tiempo, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Coincido en lo del brazo y la tripa. Lástima, pero seguro que estáis a tiempo de repetirla.

Me gusta mucho la idea y la composición que has decidido. Eso sí, me quedo claramente con el blanco y negro.

Como ya he comentado, no se puede realizar la toma, los B&N me gustan más pero me parece que en esta ocasión todas la tomas van a ser en el plan Vintage. Adjunto una compañera para que veáis mi idea. Muchas gracias por pasar!!!  Saludos!.

8673434996_0fb62e98df_b.jpg

oli1 por ampp0002, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200
Enlace al comentario

Yo también prefiero el blanco y negro, pero lo que cuenta el la preferencia de tu mujer.

Mi padre decía que hay dos tipos de hombres : los que saben que en casa manda la mujer y los que todavía no se han enterado  ;) .

Puestos a dejarla en color, mi opinión personal, que no sé como me atrevo a darla en un asunto como éste, yo optaría por un procesado luminoso, acorde con el acontecimiento esperado, que es algo que ilumina - y cambia- nuestras vidas de una manera muy intensa. 

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo también prefiero el blanco y negro, pero lo que cuenta el la preferencia de tu mujer.

Mi padre decía que hay dos tipos de hombres : los que saben que en casa manda la mujer y los que todavía no se han enterado  ;) .

Puestos a dejarla en color, mi opinión personal, que no sé como me atrevo a darla en un asunto como éste, yo optaría por un procesado luminoso, acorde con el acontecimiento esperado, que es algo que ilumina - y cambia- nuestras vidas de una manera muy intensa. 

Un abrazo.

Me parece que no puedo estar más de acuerdo contigo y con tu padre jejejejej. Eso es así, muchas gracias por pasar y comentar, saludos!

Enlace al comentario

La veo para color, pero naturales, sin "experimentos" y como dice el compañero SARUMAN, que se vea "la tripita" :)), la idea es genial. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, en eso estoy, en "experimentos" probando diferentes cosas a ver cómo queda cada historia. Muchas gracias.

Enlace al comentario

+1

Muchas gracias por pasar y opinar, saludos!

Yo personalmente me decanto por el B/N.

Por otra parte, el fotógrafo eres tú no? Pues tuya es la decisión final.

Enhorabuena!

Sí, el que ha hecho la foto soy Yo... peroooooo, me parece que en estos casos y más cuando es un regalo las mujeres son las que eligen. Me parece que los hombres decidimos en las casas el sofá y la tele :lol: :lol:

Muchas gracias por pasar y comentar, un saludete!"!!!!

Enlace al comentario

Veo que la mayoría coincidimos en lo del solapado del brazo con la tripa y es que a primera vista,

al menos yo no me he percatado del embarazo, la idea la veo genial con el saco de las letras y estas, ahí hay tema,

otra cosa, me parece que el foco se quedó en el brazo, debería ir a tope en la mano.

Por cierto, me quedo con el bn y sobretodo la idea, buenísima.

Enlace al comentario

me parece una idea estupenda, le encantará

me decanto por el byn, pero hubiera quitado la bolsa, y propongo un encuadre que centre más la atención en las letras, quitando protagonismo al brazo y al efecto comentado

a ver qué tal

86717663021bc0cd02062w.jpg

La verdad es que eliminando la parte izquierda que está tan oscura no se pierde desde luego información. La bolsa si me gusta el efecto que tiene ya que es un juego al que jugamos bastante en verano y nos trae muchos y muy buenos recuerdos. Muchas gracias por comentar, tu mano maestra con el procesado!, saludos!

Veo que la mayoría coincidimos en lo del solapado del brazo con la tripa y es que a primera vista,

al menos yo no me he percatado del embarazo, la idea la veo genial con el saco de las letras y estas, ahí hay tema,

otra cosa, me parece que el foco se quedó en el brazo, debería ir a tope en la mano.

Por cierto, me quedo con el bn y sobretodo la idea, buenísima.

Si, fué una pena haber realizado tan sólo una toma pero era mientras escogíamos las letras para otra foto que tengo en mi flick, la fuente de luz era un flexo y la D7000 en esas condiciones falla bastante de foco en muchas ocasiones, pero bueno, me la acababa de comprar, ya la voy manejando un poquito más, es un corcel que exprime bastante. Gracias por pasarte y comentar, un gran saludo!

Enlace al comentario