Olafbender Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 D90+Sigma 14mm f3.5 f/6.7 1/45 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Espectacular simetría. Te estás marcando una serie muy buena compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 jodo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me encanta la simetria tan precisa que tiene y el procesado, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy bien buscada esa estupenda simetría que da el reflejo, el procesaso muy acorde con la escena. Saludos. Gracias Saruman, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Espectacular simetría. Te estás marcando una serie muy buena compañero Saludos En este lugar se te pasa el tiempo volando..............tiene muchas posibilidades. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 jodo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me encanta la simetria tan precisa que tiene y el procesado, muy buena. Un saludo Me alegra que te guste Pepe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Es una imagen muy atractiva, por su concepción y por su ejecución. Me gusta mucho ! ¿Qué tipo de reflejo es, natural o infográfico ? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Es una imagen muy atractiva, por su concepción y por su ejecución. Me gusta mucho ! ¿Qué tipo de reflejo es, natural o infográfico ? Un abrazo. El reflejo es natural. Es sobre la cristalera a través de la cual se pueden ver los restos romanos encontrados durante las obras de construcción de las setas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pues es un reflejo porque lo dices tú que sino a ver quien es el guapo...Muy buena Oscar, y bien que la viste y editaste. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bien vista y bien realizada Oscar, me encanta. Felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Al abrirla la primera vez me sugirió como una máscara. Muy buena! Bonito encuadre y muy buen control de la luz. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena composicion y mejor encuadre, colega Oscar; para mi, tiene un aire abstractodigno de admirar. un abrazo y mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 una mirada espectacular con el gran angular como comenta Víctor, casi abstracta muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Vaya sitios que nos muestras compañero...que envia sana....la simetría es acojonante de las que a mí sabes que me gustan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pues es un reflejo porque lo dices tú que sino a ver quien es el guapo...Muy buena Oscar, y bien que la viste y editaste. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso.......un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Bien vista y bien realizada Oscar, me encanta. Felicitaciones. Un saludo. Muchas gracias Path...........un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Al abrirla la primera vez me sugirió como una máscara. Muy buena! Bonito encuadre y muy buen control de la luz. Un abrazo! Si, tiene ese rollo entre máscara y personaje alienijena..........me alegra que te guste yann. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena composicion y mejor encuadre, colega Oscar; para mi, tiene un aire abstractodigno de admirar. un abrazo y mi enhorabuena. una mirada espectacular con el gran angular como comenta Víctor, casi abstracta muy buena Pues si, si tiene ese toque abstracto que comentais................puede que se lo de ese triangulo casi en total oscuridad que atrapa cuando miras la foto. Me alegra que os haya gustado compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Poco amigo de las simetrías, en tu fotografía me sugiere una enorme y robótica estructura pélvica. Procesado de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Vaya sitios que nos muestras compañero...que envia sana....la simetría es acojonante de las que a mí sabes que me gustan. Enhorabuena. Disfrutarias mucho en este lugar haldford..........estoy seguro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 simetría perfecta, procesado de lujo = fotón Muy amable Alberto............. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Poco amigo de las simetrías, en tu fotografía me sugiere una enorme y robótica estructura pélvica. Procesado de lujo. Un saludo. jejejej.............totalmente válido Loco, siempre viendo más alla..........me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Un puntazo de toma, extraña, como si fuera otro mundo, otra dimensión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas