Eduardo Martín Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola compañeros y compañeras, he estado unos días fuera y he estado inactivo en la red. Ahora vuelvo a la carga, aquí os dejo una de las fotos que me traje de un viaje reciente a París, espero que os guste: Los EXIF son: ISO 100 14mm f16 15 segundos Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Estupenda luz. Buenos reflejos. Muy chula. Tienes más de París? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Magnífica! Bonitos reflejos con esa hora azul. Buen control de luces y color. Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena, esos reflejos espectaculares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Me encanta la Luz que tiene y el encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Estupenda luz. Buenos reflejos. Muy chula. Tienes más de París? Saludos Alguna más tengo, ya os las dejaré caer Gracias, me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.