Jump to content

No te vas a caer... no!


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os presento a esta simpática pequeña bien agarrada a su posadero, a ver que os parece.

 

8614627172_517f9952e7_c.jpg

 

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Con trípode y sin flash.

 

 

Y el making off

 

7972751924_f2446e40bf_c.jpg

 

 

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa :), la compo me gusta, el fondo le va al dedillo, la luz muy buena, nitidez genial, lastima le faltara un pelin muy diminuto de foco al final de las alas, quizas le daria un pelin mas de aire por delante, pero muy poco...

Una toma muy bonita y suave :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido una luz muy buena, y lo digo porque tiene su cosa conseguir las texturas de esta hormiga, me parece una foto estupenda.

Sin embargo, a mi gusto, la pondría en vertical y le daría una chispa más de aire en la zona de la cabeza.

 

Por lo demás estupenda, ya te digo. :clapping: :clapping:

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, preciosa toma, gran nitidez con muy buena luz,  quizás también le daría un pelín de aire por delante. gran aporte

 

Saludos, Raúl

 

por cierto  no me había fijado hasta ahora pero tenemos el mismo apellido jejeje, acabo de verlo en tú firma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta el acercamiento que tiene (está claro que los gustos como los colores), aunque un nadita por la cabeza igual le hacía falta, sí.

Muy buen foco, lástima en la cola que se quedó un pelín flojo.

Ya tengo yo ganas de ponerme con algún bicho, leñe... a ver si me acerco a algo parecido a esto ! Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, muy chula foto, te ha quedado muy bien.Un saludo!

 

Gracias Andreloo, me alegro que te guste.

 

Un saludo!

Preciosa :), la compo me gusta, el fondo le va al dedillo, la luz muy buena, nitidez genial, lastima le faltara un pelin muy diminuto de foco al final de las alas, quizas le daria un pelin mas de aire por delante, pero muy poco...

Una toma muy bonita y suave :)

 

Sí, es lo único que me faltó ese poquito de foco en el final de las alas, pero bueno a la próxima espero hacerlo mejor.

Celebro que te guste, gracias por comentarla.

 

Un saludo!

Has conseguido una luz muy buena, y lo digo porque tiene su cosa conseguir las texturas de esta hormiga, me parece una foto estupenda.

Sin embargo, a mi gusto, la pondría en vertical y le daría una chispa más de aire en la zona de la cabeza.

 

Por lo demás estupenda, ya te digo. :clapping: :clapping:

 

Saludos. ;)

 

Hola Santi, pues te puedo decir que la probé en vertical y no me terminaba de convencer, cosa de gustos que una es así de caprichosa. :lol:

Un placer que te guste la toma, muchas gracias por visitarla y comentarla.

 

Un saludo! ;)

Hola Geno, preciosa toma, gran nitidez con muy buena luz,  quizás también le daría un pelín de aire por delante. gran aporte

 

Saludos, Raúl

 

por cierto  no me había fijado hasta ahora pero tenemos el mismo apellido jejeje, acabo de verlo en tú firma .

 

Hola Raúl, sabía que le faltaba un pelín de aire, pero me gusto dejarla así, me alegro que te guste la toma.

 

Pues sí, tenemos el mismo apellido ^_^

 

Un saludo,

Geno

Preciosa con buena luz, nitidez y un bonito fondo.

 

 

Me alegro que te guste, gracia por la visita.

 

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta el acercamiento que tiene (está claro que los gustos como los colores), aunque un nadita por la cabeza igual le hacía falta, sí.

Muy buen foco, lástima en la cola que se quedó un pelín flojo.

Ya tengo yo ganas de ponerme con algún bicho, leñe... a ver si me acerco a algo parecido a esto ! Bonita foto. :1ok: Salu2,

 

Hola Belmi, pues sí la cola es lo que le faltó, aparentemente parecía que estaba todo a foco desde la pantalla de la cámara, pero el chasco me lo llevé cuando lo ví en el ordenador.

 

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Buen aporte. A mi se me pierde un poco la prota con el fondo, está bien, pero prefiero otros colores (esto evidentemente es un gusto personal).

 

Salu2.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno , bonita toma de esta hormiga león , composición muy bonita , buena nitidez y unas texturas  geniales , el fondo de lujo , por ponerle unos perrillos , ya te lo han comentado , un pelo de aire en la cabeza y una pena la pequeñísima parte desenfocada de la parte trasera . De todas formas un muy buen aporte , se ve muy a gusto .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, buena toma, buena nitidez en esa hormiga leon, buena luz la conseguida, coincidiendo con Gotzon, la giraria para que la cabeza quedara hacia arriba y le daria un poquito de aire en la cabeza, por lo demas me parece un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido una luz muy buena, y lo digo porque tiene su cosa conseguir las texturas de esta hormiga, me parece una foto estupenda.

Sin embargo, a mi gusto, la pondría en vertical y le daría una chispa más de aire en la zona de la cabeza.

 

Por lo demás estupenda, ya te digo. :clapping: :clapping:

 

Saludos. ;)

 

De acuerdo con Santi, muy buena toma, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geno, la nitidez y colores de ese ojo son preciosos. La giraría, sin embargo, para que la cabeza mirase para arriba (sin estar vertical, vaya) Un poco más de aire en el lado de la mirada, para que respire...y bien bonita (que lo está, vaya)

Saludos,

 

Gotzon

 

 

Gracias Gotzon, celebro que te guste, girar una parte sin estar vertical se puede intentar... probaremos a ver que tal.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno. Me encanta la toma. Excelente acercamiento (con el making off incluido). Excelente nitidez y buena compo. Colores muy agradables. Enhorabuena y gracias por compartirla. salu2

 

Hola JoseSato, me alegro que te guste la toma. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Bonita toma y se agradece el making of.

 

Gracias Arrea.

 

Un saludo!

Hola Geno , bonita toma de esta hormiga león , composición muy bonita , buena nitidez y unas texturas  geniales , el fondo de lujo , por ponerle unos perrillos , ya te lo han comentado , un pelo de aire en la cabeza y una pena la pequeñísima parte desenfocada de la parte trasera . De todas formas un muy buen aporte , se ve muy a gusto .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias Sergio, celebro que te guste la toma.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, buena toma, buena nitidez en esa hormiga leon, buena luz la conseguida, coincidiendo con Gotzon, la giraria para que la cabeza quedara hacia arriba y le daria un poquito de aire en la cabeza, por lo demas me parece un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, un placer que te guste la toma, intentaré girarla un poquitín, porque en vertical no me convencía.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Una toma espectacular.. al igual que el making-off..Un saludo.. :1ok:

 

Gracias Pavel!!

 

Un saludo,

Geno

 

Foto muy buena.

Me encanta lo del Making off.

 

Gracias Juanlu!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachís !! casi se me pasa ver esta joyita :(

 

+1 a los comentarios de los compis, respecto a la falta de un pelín de aire en la dirección de la mirada y a su giro, así como la falta de foco en la parte final de las alas, sin embargo presenta una estupenda nitidez.

 

Saludos :lol:

 

Hola Victor, la falta de foco en el final de las alas me dí cuenta en el ordenador, cuando lo visualicé en la cámara aparentemente estaba bien y me confié. En fin, cosas que pasan. :lol:

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo!

Magnifico macro a destacar la luz, excelente trabajo felicidades!

Saludos

 

Gracias Yosanties, celebro que te guste.

 

Un saludo!

Preciosa toma, coincido con los compañeros que piden un pelín de aire por delante del bichejo.

Saludos,

Rafa.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geno, la nitidez y colores de ese ojo son preciosos. La giraría, sin embargo, para que la cabeza mirase para arriba (sin estar vertical, vaya) Un poco más de aire en el lado de la mirada, para que respire...y bien bonita (que lo está, vaya)

Saludos,

 

Gotzon

 

Me lo has quitado, para arriba y a triunfar. El tono continuo en especimen, posadero y fondo me encanta en esta compo.

Me gusta la foto, me gusta la foto de la foto, el fondo ¿como lo haces..?, es edición o cartulias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo has quitado, para arriba y a triunfar. El tono continuo en especimen, posadero y fondo me encanta en esta compo.

Me gusta la foto, me gusta la foto de la foto, el fondo ¿como lo haces..?, es edición o cartulias.

 

Saludos.

 

Hola Silvyana, celebro que te guste, el fondo no tiene edición y tampoco utilicé cartulinas.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...