Jump to content

Preparando Viaje. Yo y mi D3100

anderd3100

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy preparando a todo correr (esto de los vuelos a ultima hora... jeje) una salidita a Amsterdam, me voy este domingo día 28, estaré 4 noches y uno de los días coincide fiesta nacional "El día de la Reina".

Voy en avión. Vueling, y aqui empieza la rotura de cabeza, viajo sin equipaje, solo con equipaje de mano, segun he leido a parte del equipaje de mano de 10kg, puedes llevar un bolso/riñonera, una cámara de fotos/video. No sé si me pondrán pegas por la reflex, la voy a llevar en la funda típica azul que te da Nikon y quiero llevar portátil para hacer los backups, supongo que dejare algo de hueco en la maleta de mano para el portátil por si acaso.

Equipo:

Cámara - Esto seguro jeje

18-55vr DX - 

50mm FX -

filtros varios - si que no ocupan

trípode - me he resignado, no entra en la maleta de mano, estoy pensando en uno pequeño que me pueda hacer el apaño

cargador de bateria, dos baterías, dos tarjetas de memoria 4 y 8GB

Pues bueno los objetivos, y eso que no tengo mucho donde elegir, supongo que al final llevare los dos, pero casi que me estoy decantando por el 50mm, no me gustaría volverme de Amsterdam con las típicas fotos de los canales, edificios etc... quiero algo diferente  igual si tiro por el 50mmFX me llevo al más minimalista, mas simple, pero como digo supongo que al final le hare sitio en la maleta que poco ocupa..

Localizaciones:

La mayoría son monumentos y parques del centro, algún mercado y tengo un molino de viento a tres cuartos de hora del centro, espero acercarme si tengo tiempo, que no todo será fotografiar... jejeje

También estoy mirando una excursión a campos de tulipanes, es de 5 horitas y sale 40€, creo que puede estar interesante.

Pues agradecería cualquier consejo que me podáis dar, ES MI PRIMER VIAJE FOTOGRÁFICO o por lo menos con una reflex y quiero llevarme una buena experiencia, muchas gracias por leer este tocho, espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, según pone en su web :

"

Contigo a bordo del avión, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm. Además, puedes llevar un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20, como pueda ser un maletín pequeño o bolso de mujer o cámara fotográfica o de vídeo.

"

....  "de dimensiones sustancialmente inferiores" ... pues eso, sonríe por si acaso. El portátil lo meteré en la maleta.

Enlace al comentario

No he viajado en Vueling, pero lo que dices del campo de tulipanes, si no te estás refiriendo al Parque de Keukenhof, desestímalo. Conozco bastantes países y parque y no he visto ninguno que le pueda hacer sombra. Una forma barata de ir es por ferrocarril a Leiden y una vez allí tomar un autobús con ida y vuelta abierto de horarios hasta el parque. Si además vas el Día de la Reina (30 de abril) verás carrozas, trajes y bailes de las distintas regiones. Además, Keukenhof, nos es fácil de ver para el turista típico, solo abren unos 50 días al año en primavera. Por otra parte, no he visto en ninguna parte más réflex de alta gama juntas como allí. He podido ir varias veces, pero en el momento que pueda, volveré.  En mi blog,  http://si-mangel.blogspot.com aunque no le hace honor al parque, hay varías fotos de allí.

Saludos, muertos de envidia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...