ignacio70 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola!!! Soy de Cuba, tengo una D70 la cual amo y no es muy usada, a pesar de ser vieja me gusta mucho y es la única que tengo para trabajar. Resulta que hoy cambiando un lente, no me percate que no la había apagado y se bloqueo, la apague y encendí varias veces pero quedo muerta, inclusive no muestra ni el numero de exposiciones faltantes que normalmente deveria mostrar, es como si estuviera sin baterías, y ya probé con 4 cargadas con todo. Ya he presionado el botón de reset y nada, como sin baterías. Por favor, si alguien pudiera decirme que puedo hacer lo agradecería, por aquí no tenemos tiendas de cámaras y tenemos que aferrarnos a aquello que encontremos, y realmente amo esta cámara, grave error no notar que estaba encendida!!!! Muchas gracias Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 A veces hacen cosas extrañas sobre todo si la acercas a alguna fuente de magnetismo o energía electroestática. Quita la batería, déja la cámara alejada de tv u ordenador o cosas parecidas, y espera un par de minutos, luego pon la batería y prueba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Como te comenta JLAD, quitale la bateria Y yo incluso te diria que la dejases un par de horas asi Dp le montas la bateria de nuevo y pruebas Yo cambio los objetivos en mi D90 sin apagar la camara y nunca me ha ocurrido nada de eso Esperemos que haya suerte y se resetee ella sola al estar un tiempo sin bateria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacio70 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La he dejado toda la noche sin baterías y lejos de todo, pero nada, esta muerta, como si no tuviera baterías, y he probado con otras, inclusive probé las mías en otra d70 de un amigo. No pienso que sean los contactos porque se ven bien, y es mucha coincidencia que se halla bloqueado cuando cambie el objetivo y al quitar la batería ya quedo así. Creo que me quede sin cámara!!! Muchas gracias por responder y ya saben... por si acaso: NO CAMBIEN OBJETIVOS CON LA CAMARA ENCENDIDA!!! Saludos Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola. Una pregunta... ¿La camara se queda bloqueada con o sin el objetivo puesto? Por probar, quita/enciende o pon/enciende no vaya a ser el objetivo el que esta j*diendo la marrana. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacio70 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ya lo probe y nada, lo que me jd es que cuando esta apagada no muestra las exposisiones faltantes, nada, como sin baterias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ya lo probe y nada, lo que me jd es que cuando esta apagada no muestra las exposisiones faltantes, nada, como sin baterias!!! Pues si has probado con diferentes baterias y sin objetivo puesto y sigue sin funcionar solo se me ocurre que tenga que hacer una visita al SAT para que la arreglen ya que pueden ser 1000 cosas la averia desde el encendido a la placa. Vete a saber. Lo siento. Salu2. Como ultima prueba busca a ver si hay algun modo de resetearla. La mia es pulsando a la vez menu y ok al encender la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.