Jump to content

Ayuda URGENTE con mi D70!

ignacio70

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Soy de Cuba, tengo una D70 la cual amo y no es muy usada, a pesar de ser vieja me gusta mucho y es la única que tengo para trabajar. Resulta que hoy cambiando un lente, no me percate que no la había apagado y se bloqueo, la apague y encendí varias veces pero quedo muerta, inclusive no muestra ni el numero de exposiciones faltantes que normalmente deveria mostrar, es como si estuviera sin baterías, y ya probé con 4 cargadas con todo. Ya he presionado el botón de reset y nada, como sin baterías.

Por favor, si alguien pudiera decirme que puedo hacer lo agradecería, por aquí no tenemos tiendas de cámaras y tenemos que aferrarnos a aquello que encontremos, y realmente amo esta cámara, grave error no notar que estaba encendida!!!!

Muchas gracias

Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hacen cosas extrañas sobre todo si la acercas a alguna fuente de magnetismo o energía electroestática. Quita la batería, déja la cámara alejada de tv u ordenador o cosas parecidas, y espera un par de minutos, luego pon la batería y prueba.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Como te comenta JLAD, quitale la bateria

Y yo incluso te diria que la dejases un par de horas asi

Dp le montas la bateria de nuevo y pruebas

Yo cambio los objetivos en mi D90 sin apagar la camara y nunca me ha ocurrido nada de eso

Esperemos que haya suerte y se resetee ella sola al estar un tiempo sin bateria

Saludos

Enlace al comentario

La he dejado toda la noche sin baterías y lejos de todo, pero nada, esta muerta, como si no tuviera baterías, y he probado con otras, inclusive probé las mías en otra d70 de un amigo. No pienso que sean los contactos porque se ven bien, y es mucha coincidencia que se halla bloqueado cuando cambie el objetivo y al quitar la batería ya quedo así. Creo que me quede sin cámara!!!

Muchas gracias por responder y ya saben... por si acaso: NO CAMBIEN OBJETIVOS CON LA CAMARA ENCENDIDA!!!

Saludos 

Ignacio

Enlace al comentario

Ya lo probe y nada, lo que me jd es que cuando esta apagada no muestra las exposisiones faltantes, nada, como sin baterias!!!

Pues si has probado con diferentes baterias y sin objetivo puesto y sigue sin funcionar solo se me ocurre que tenga que hacer una visita al SAT para que la arreglen ya que pueden ser 1000 cosas la averia desde el encendido a la placa. Vete a saber.

Lo siento.

Salu2.

Como ultima prueba busca a ver si hay algun modo de resetearla. La mia es pulsando a la vez menu y ok al encender la camara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...