Bebelunas Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Una opinión, porque no me termina de convencer esta foto, le veo algo de ruido al fondo y la composición, al principio me parecía interesante pero ahora pienso que solo distrae...no sé, no termino de decidirme, qué opinan? La gotita es bien pequeñita, debía estar en el 4 o 5mm aprox. Los exif los debo por un rato porque no estoy en mi computadora... Cñamara Nikon D3100 SERRUCHO, SERRUCHO, PERDÓN!!! LAPSUS ORTOGRÁFICO QUE NO PUEDO CAMBIAR... Editado 22 de Abril de 2013 por Bebelunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 No sé!! Le veo falta de nitidez en general y muchas cosas que distraen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Si la hoja que pasa por delante del posadero no estuviese yo la veo perfecta, pero claro si la quitas adios gota.... De nitidez la zona a foco no la veo mal... Si que sele aprecia un pelin de ruido.De tonos agradable, y de luz bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bebelunas Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Es tal cual, quitás la hoja, chau gota pero en efecto eso distrae... Gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 A veces debemos decidir si hacer la foto tal cuál o quitar ramitas y perderla y creo que has acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bebelunas Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Gracias, en una toma posterior con otro encuadre, me pasó que perdí una gota que estaba más al borde del precipicio aún...qué va a ser, es como decís vos, decisiones de un segundo... Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Bebelunas , la toma distrae un poco , pero como te comentan es mejor que la toma distraiga un poco a perderla del todo , por el contrario veo la gota con mucha nitidez , me gusta , buen aporte y a seguir practicando . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 A mi me gusta tal y como está. Estos son los problemas de fotografiar fuera de un estudio. Solo falta un poco más de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas