Jump to content

Ayuda! Comienzo en EE.UU

ledes

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos,

Comienzo este post, ya que necesito ayuda.

Mi novia y yo hemos decidido ir a vivir a Estados Unidos (ella es de alli). Total que nos mudaremos en un año exactamente.

Estoy muy enganchado a la fotografia y sobre todo al procesado digital que conlleva. Lo he tenido que dejar un poco a parte por trabajo, pero siempre mi trabajo ideal era tener mi propia negocio de fotografia (trabajo en departamentos de gestion de la calidad y no tiene mucho que ver)

El caso es que al mudarme al principio es muy probable que solo encuentre trabajo como profesor de español y es posible que pueda hacer algo como fotografo o editor de fotos.

La verdad es que si me sale bien, creo que podria estar trabajando en aquello que me hace feliz y alli hacen bastante dinero.
El tema de todo esto es que soy nivel aficionado, controlo muy bien el software pero mi experiencia y mi equipo es muy limitada.

Ahora mismo tengo; D90 con 18-105mm y un 50 mm 1,8.  Tambien tengo tripode, material de transporte y una tableta digitalizadora Wacoom. Como ordenadores tengo un macbook pro 15, y un mac book air de 11 (por tamaño, este ultimo, su uso en fotografia es muy limitado)

Se que no es la mejor equipacion pero mi idea es utilizarla al principio hasta que  la pueda mejorar, comprarme un objetivo tipo 70/200 2,8. 

Hasta que no empiece a hacer dinero es posible que no pueda comprar nada, ya que hay que mudarse con ahorros.

Soy consciente de que me falta un año y mucha experiencia. Estoy creandome una web site para ofrecer mis servicios como retocador de imagenes, con el fin de obtener portafolio y experiencia

Tambien me he metido en un par de bancos de imagenes como fototalia.

Mi idea es intentar generar un pequeño servicio retocando imagenes ya que no me hace falta tanta equipacion con el que justificar alli que puedo trabajar de ello.

Me gustaria saber si me podriais dar algun consejo, sobre un poco todo lo que he escrito. Como empezar con mi nivel, mi idea de negocio para ahora, trabajar alli, mi equipacion...

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...