Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Los hoodoos son formaciones rocosas rojizas en forma de chimeneas de hadas que se encuentran en el parque nacional de Bryce Canyon, una extensa reserva del sur de Utah. Hoodoos by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24-70mm f/2.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/80 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Hola Luis, Menudo paisaje nos muestras, parece mentira que la naturaleza pueda hacer algo así. Me gusta la sucesión de líneas verticales por toda la imagen, y el cielo aunque no estaba del todo de tu parte, le has podido sacar partido. Los colores tal vez algo saturados en comparación con el cielo que tenías, pero no me disgusta. Lo que ya no me gusta tanto, y seguro que es algo que no dependía de ti, es la zona de la esquina inferior izquierda, que tapa mucho espacio y no me dice nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Hola Luis, Nos presentas un paisaje espectacular, con una sucesión de planos muy ricos en texturas, formas y color. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 6 horas, jorgeglz dijo: Hola Luis, Menudo paisaje nos muestras, parece mentira que la naturaleza pueda hacer algo así. Me gusta la sucesión de líneas verticales por toda la imagen, y el cielo aunque no estaba del todo de tu parte, le has podido sacar partido. Los colores tal vez algo saturados en comparación con el cielo que tenías, pero no me disgusta. Lo que ya no me gusta tanto, y seguro que es algo que no dependía de ti, es la zona de la esquina inferior izquierda, que tapa mucho espacio y no me dice nada. Un saludo. Hola Jorge, me alegra leer tu comentario. Como bien dices, no dependía de mi, hubiera sido perfecto poder haberme asomado al interior del barranco para sortear el montículo de la izquierda pero.... Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 4 horas, sostingut dijo: Hola Luis, Nos presentas un paisaje espectacular, con una sucesión de planos muy ricos en texturas, formas y color. Me gusta mucho. Saludos. Gracias Josep María, como siempre, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Fantastica toma. Increibles paisajes que tenemos en nuestro planeta. Me gusta mucho el cielo y la nitidez de las figuras rocosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 19 horas, hiban dijo: Fantastica toma. Increibles paisajes que tenemos en nuestro planeta. Me gusta mucho el cielo y la nitidez de las figuras rocosas. Saludos Gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Aupa Luis, espectaculares el sitio y la foto, ese cielo le va de perlas a los colores de la roca. El sitio es como Las Bardenas, pero a lo bestia, no ? je je. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Me encantan estos paisajes del lejano oeste. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Boby Martinez dijo: Aupa Luis, espectaculares el sitio y la foto, ese cielo le va de perlas a los colores de la roca. El sitio es como Las Bardenas, pero a lo bestia, no ? je je. Un abrazo. En efecto Boby, son "chimeneas" muy parecidas, pero eso sí, hay miles. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Esgarmont dijo: Me encantan estos paisajes del lejano oeste. SAludos Gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Bonita toma con un cielo espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 54 minutos, Mamerto dijo: Bonita toma con un cielo espectacular. saludos Gracias Macario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Pues si, la verdad que es una paisaje singular de un lugar que si quieres esa foto, no te queda mas remedio que ir EEUU para hacerla. Me despista un poco los exif de la foto, pero aun así me encanta la foto y el resultado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 hace 10 horas, Pedro Fc dijo: Pues si, la verdad que es una paisaje singular de un lugar que si quieres esa foto, no te queda mas remedio que ir EEUU para hacerla. Me despista un poco los exif de la foto, pero aun así me encanta la foto y el resultado.. Gracias Pedro. La foto está disparada con prioridad de apertura, el resto es lo que pide el momento. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 13 horas, Llebrez dijo: Gracias Pedro. La foto está disparada con prioridad de apertura, el resto es lo que pide el momento. Un saludo. Luis. Ahora los entiendo, pienso y pienso mal, que todos las hacen como yo, sin automatismos. Gracias por la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas