Jump to content

Luz tangencial

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Pedro Fc dijo:

Que luces Luis, me encantan como desde el primer plano hasta el horizonte la va perdiendo, mas los diferente tonalidades de las montañas rocosas, no te dejan indiferente.

Un saludo.

Es de esas fotos donde la luz compone la fotohgrafía.

Gracias por el comentario.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

Maravilloso lugar e igualmente fantástica fotografía, repleta de detalles, colores y una muy buena luz.  Francamente, siento sana envidia de los que podeis plantar los pies y el trípode en sitios así.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, MiraMedespacio dijo:

Magnífica. Debes haber disfrutado mucho, y de paso también la disfrutamos los demás.

Pues sí, compañera, EEUU tiene unos paisajes impresionantes y es una delicia de viaje.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 2 horas, sostingut dijo:

Hola Luis,

Maravilloso lugar e igualmente fantástica fotografía, repleta de detalles, colores y una muy buena luz.  Francamente, siento sana envidia de los que podeis plantar los pies y el trípode en sitios así.

Saludos.

Muchas gracias Josep, la verdad es que para mi es un privilegio poder contemplar y fotografiar estos parajes.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En ‎10‎/‎04‎/‎2019 a las 19:52, sostingut dijo:

Hola Luis,

Saludos.

+1. Luís voy a pedir que me adoptes y me lleves en tu próximo viaje :lol:. Una gran fotografía que dan ganas de verla en grande para poder disfrutarla al máximo

Enlace al comentario

hace 21 minutos, xavrol dijo:

+1. Luís voy a pedir que me adoptes y me lleves en tu próximo viaje :lol:. Una gran fotografía que dan ganas de verla en grande para poder disfrutarla al máximo

Gracias Xavier; para mi sería un placer contar con un compañero de viajes con la misma afición. ;)

Saludos.

Enlace al comentario