Hans Castorp Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola a todos. No sé si se trata de algún problema con el CX2, pero al encargar copias en papel en algunos laboratorios, me aparece una especie de "trama" o lineas verticles y horizontales visibles sobre todo en superficies planas como el cielo etc. Alguien sabe algo de este asunto ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Puede deberse a que las envías con poca resolución, o también a que en el laboratorio que usas no sean muy profesionales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias Akistoiyo, La resolución cre que no es, y lo del laboratorio me mosquea por que me ha pasado en dos sitios distintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.