Jump to content

Espacio de color para imprimir


saliniero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, queria saber que espacio de color es mejor tener configurado para que las fotos salgan casi identicas tal como las veo en el ordenador a como deberian salir al imprimir las fotos

 

El espacio de color lo tengo configurado tal que asi: Espacio de color RGB--> Prophoto RGB

 

He visto por ahi que la gente emplea el Adobe RGB 1998, entonces ahi me entra la duda, no se con cual trabajar.

 

¿Que configuracion teneis vosotros?

 

Un saludooo

 

 

Edito: Otra pregunta, el comando crtl+Y en PS, cambia al modo ajuste de prueba, y me modifica ligeramente los colores, que significado tiene hacer eso?? (lo digo porque hay gente que dice que es recomendable hacer eso, observar el cambio si lo hay, pero no se que consguien observando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...