saliniero Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buenas tardes, queria saber que espacio de color es mejor tener configurado para que las fotos salgan casi identicas tal como las veo en el ordenador a como deberian salir al imprimir las fotos El espacio de color lo tengo configurado tal que asi: Espacio de color RGB--> Prophoto RGB He visto por ahi que la gente emplea el Adobe RGB 1998, entonces ahi me entra la duda, no se con cual trabajar. ¿Que configuracion teneis vosotros? Un saludooo Edito: Otra pregunta, el comando crtl+Y en PS, cambia al modo ajuste de prueba, y me modifica ligeramente los colores, que significado tiene hacer eso?? (lo digo porque hay gente que dice que es recomendable hacer eso, observar el cambio si lo hay, pero no se que consguien observando) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 No es sólo cuestión de espacios de color, necesitas tener calibrado el monitor y la impresora. La impresora la tienes que calibrar para el conjunto tinta/papel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola. El Ajuste de prueba es una comparacion y solo es util se la realizas con el perfil de salida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.