halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena composicion geometrica te has marcado, compañero ; con esa fuga de huecos, me gusta, y me llama la atencion los tonos suaves, sin sacrificar el contraste; ¿ que es esa especie de barra del centro?. Saludos y mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Una barra que caé desde el centro de la cúpula y baja por toda la escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 impresiona esta perspectiva gran encuadre y mejor captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Al principio resulta desconcertante, no sabia cómo ubicarme; menudo encuadre, con esa barra central que cae resulta rara y tremendamente atractiva, ya lo creo que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Menuda composición te has marcao haldford..................genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Menudo control de luces, como me gusta el contraste entre los pisos con ventana (y su correspondiente luz) y los que no la tienen, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Por algún motivo de peso has dejado tanto espacio blanco y menos barrotes, me pide lo contrario, seguro que no se podía más, no obstante la sensación me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 me parece que la foto la mata, pero claro estaba alli, por lo demas impresionante, la luz me gusta mucho, le da una nitidez increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gran perspectiva! Muy buena, me encanta el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Nada que aportar, sólo que la veo para enmarcar, quedaría muy bien en una expo, seguro que los que la vieran se pararian a observarla atentamente, tiene algo que encanta. Enhorabuena, a mi me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta mucho amigo! Esa pulcritud del blanco que contrasta con la barandilla. Creo que sin esa barra vertical ganaría mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas