YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 (editado) Holaa, aqui subo una miniseccion que le hice a mi chica hoy aver que les parece.. todas las críticas siempre seran bien recibidas saludosss.. DSC_0239hhhhhhhh por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,002 sec (1/640) Aperturef/5.6 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-1/3 EV FlashNo Flash DSC_0278a color por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,001 sec (1/1250) Aperturef/4.5 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-1/3 EV FlashNo Flash DSC_0271color por YUNIOR CESAR, en Flickr Editado 23 de Abril de 2013 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 tan mal estan que nadie comenta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 no es q esten mal, pero esto es asi. yo hay fotos q me las comentan mucho y otras nada. yo podria decir lo mismo. por q nunca comentas mis fotos. jajaja. venga va. para empezar, es mejor colgar una a una. asi es mas facil. por otro lado, las poses no me gusta ninguna, para un bonito recuerdo, quizas si. pero no para una foto bonita. sobre la exposicion, todas estan oscuras, cuando sea retrato es mejor medir ponderada central, en la piel de ella y tendencia +1/3 y no al contrario. en general. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 como te comentaba el compi, yo tambien creo que estan un poco subexpuestas , y sobre gustos , la primera me parece un poco encajonada , yo abriria un poco mas el campo de vision. La segunda es la que mas me gusta, sobre todo por la expresion de ella. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 no es q esten mal, pero esto es asi. yo hay fotos q me las comentan mucho y otras nada. yo podria decir lo mismo. por q nunca comentas mis fotos. jajaja. venga va. para empezar, es mejor colgar una a una. asi es mas facil. por otro lado, las poses no me gusta ninguna, para un bonito recuerdo, quizas si. pero no para una foto bonita. sobre la exposicion, todas estan oscuras, cuando sea retrato es mejor medir ponderada central, en la piel de ella y tendencia +1/3 y no al contrario. en general. saludos JAJAJA Gracias por tu crítica, tendré en cuenta esos detalles saludoss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 como te comentaba el compi, yo tambien creo que estan un poco subexpuestas , y sobre gustos , la primera me parece un poco encajonada , yo abriria un poco mas el campo de vision. La segunda es la que mas me gusta, sobre todo por la expresion de ella. s2 Gracias por pasarte y comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) Hola Yuniorcesar La primera foto esta encajonada, caida a la derecha (fijate en las marcas que forma el agua) Los recortes son los menos adecuados, rodilla, pies, brazo...... El bolso en esa composicion, sobra, es un elemento que no aporta nada y ademas distrae La pose, su cabeza concretamente, estaria mejor al reves, hacia delante, no tan caida Quizas esta podria es la que mas se asemeja a un retrato, pues ella esta "posando" La segunda y la tercera, son fotos divertidas, pero no son retratosSon fotos de momentos, no se ven (al menos yo no las veo) como un retrato, como un posado Estas dos fotos estan mejor ejecutadas, mejor encuadradas, incluso la tercera me gusta mas que la segunda pq la chica esta descentrada Las veo las tres un poco subexpuestas, no se aprecia luz directa del sol, quizas por la hora en que se tomaron, quizas pq estaba nublado (cosa frecuente por esos lares) Creo que hay que diferenciar las fotos de "ponte ahi que te hago una foto" y las fotos que ya se ejecutan y piensan mas, con una pose, una preparacion, una iluminacion, etc etc Saludos Editado 24 de Abril de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Yuniorcesar La primera foto esta encajonada, caida a la derecha (fijate en las marcas que forma el agua) Los recortes son los menos adecuados, rodilla, pies, brazo...... El bolso en esa composicion, sobra, es un elemento que no aporta nada y ademas distrae La pose, su cabeza concretamente, estaria mejor al reves, hacia delante, no tan caida Quizas esta podria es la que mas se asemeja a un retrato, pues ella esta "posando" La segunda y la tercera, son fotos divertidas, pero no son retratos Son fotos de momentos, no se ven (al menos yo no las veo) como un retrato, como un posado Estas dos fotos estan mejor ejecutadas, mejor encuadradas, incluso la tercera me gusta mas que la segunda pq la chica esta descentrada Las veo las tres un poco subexpuestas, no se aprecia luz directa del sol, quizas por la hora en que se tomaron, quizas pq estaba nublado (cosa frecuente por esos lares) Creo que hay que diferenciar las fotos de "ponte ahi que te hago una foto" y las fotos que ya se ejecutan y piensan mas, con una pose, una preparacion, una iluminacion, etc etc Saludos Gracias por tu crítica siempre me ayudan mucho, tomo nota saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Para mi un retrato es toda imagen de una persona que tranmite algo de él o ella, ya sea simplemente para reflejar su aspecto físico, estado de ánimo o mostrarnos algo más profundo... técnicamente no están a alto nivel, pero desde luego son fotos expresivas para el recuerdo. Desde el punto de vista técnico creo que te lo han dicho casi todo, pero quiero recalcar que para mi tienes dos asignaturas pendientes: la exposición y los encuadres. Todas están subexpuestas, y la que más la segunda que, por cierto, es la que más me gusta por el momento y la expresión de tu chica. Creo que tienes que analizar la forma que tienes de medir la luz y estudiar un sistema que te asegure un histograma más correcto, las fotos subexpuestas son un serio problema porque la calidad siempre queda maltrecha. Sobre esto hay cantidad de hilos en el foro, porque seguramente sea la mayor preocupación técnica de todo principiante. Recuerda no cortar manos ni pies... en la primera amputas por doquier, aunque yo no creo que esté caída sino que buscaste esa inclinación para compensar la pose. Puede que el mejor encuadre sea el último pero sigue estando muy apurado por la espalda y sobra aire por arriba. Descentrar no es obligatorio, y por supuesto va a gustos, pero seguro que cuando le cojas el tranquillo ves que tus tomas tienen un puntito más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Para mi un retrato es toda imagen de una persona que tranmite algo de él o ella, ya sea simplemente para reflejar su aspecto físico, estado de ánimo o mostrarnos algo más profundo... técnicamente no están a alto nivel, pero desde luego son fotos expresivas para el recuerdo. Desde el punto de vista técnico creo que te lo han dicho casi todo, pero quiero recalcar que para mi tienes dos asignaturas pendientes: la exposición y los encuadres. Todas están subexpuestas, y la que más la segunda que, por cierto, es la que más me gusta por el momento y la expresión de tu chica. Creo que tienes que analizar la forma que tienes de medir la luz y estudiar un sistema que te asegure un histograma más correcto, las fotos subexpuestas son un serio problema porque la calidad siempre queda maltrecha. Sobre esto hay cantidad de hilos en el foro, porque seguramente sea la mayor preocupación técnica de todo principiante. Recuerda no cortar manos ni pies... en la primera amputas por doquier, aunque yo no creo que esté caída sino que buscaste esa inclinación para compensar la pose. Puede que el mejor encuadre sea el último pero sigue estando muy apurado por la espalda y sobra aire por arriba. Descentrar no es obligatorio, y por supuesto va a gustos, pero seguro que cuando le cojas el tranquillo ves que tus tomas tienen un puntito más. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar, tendre en cuenta todos esos detalles saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas