Jump to content

¿Virado?

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se le ve muy feliz con su "tripita" y no es para menos, mímala mucho. El virado no me convence y es que (como comenté en la anterior) la vida es color y es así como me la imagino, en color. De todas formas, este virado no me termina de convencer, es original pero tal vez en B&N puro y duro, habría que verla. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve muy feliz con su "tripita" y no es para menos, mímala mucho. El virado no me convence y es que (como comenté en la anterior) la vida es color y es así como me la imagino, en color. De todas formas, este virado no me termina de convencer, es original pero tal vez en B&N puro y duro, habría que verla. Enhorabuena.

Saludos.

Otro más que se suma al b/n, por cierto es un chicote ?? ;)

Saludos.

Bonita y tierna imagen, Tampoco soy muy de virados pero lo veo adecuado para esta imagen. Un saludo.

Parece que está a puntito; es una hermosa imagen, con esa tierna mirada hacia la tripita, el virado no me disgusta, pero seguro que si la pones en B/N me gusta mas. Un saludo y mucha suerte

La imagen me gusta mucho, pero creo que el virado no le favorece nada. Al menos en este tono... Yo la dejaría en B&N... :thank_you:  :thank_you:

En color :))

En color :))

Siiii, color, color.

Saludos.

Estou de acuerdo.

La imagen es de lo más tierno.

Muchas gracias a todos por comentar. Esta imagen es de hace 5 meses más o menos. Ya ha nacido es un nene muy guapo y juguetón que precisamente le encanta jugar por las noches!!!!  Bueno, os adjunto una en color a ver que os parece.

8678343611_77d9621c94_b.jpg

oli8 por ampp0002, en Flickr

Y aquí otra del cahvalín que iba dentro de la barriguita que nos tiene loquitos!!!!

8657034342_91e10c4791_b.jpg

Junior retro por ampp0002, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 34 mm Velocidad ISO 200

Muchas gracias a todos, saludos!!!!

Enlace al comentario

Buena toma, ampp; buena expresion y bonitas luces; yo la hubiera dejado sin virar, es decir b&n tal cual, son gustos; la del nene es muy graciosa y me parece bien realizada, pero te digo lo mismo, creo que ganaria en b&n. un saludo cordial.

Enlace al comentario

Saludos.

Estoy con Paco Lasso. La imagen, que es muy buena luciría más como sugiere.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo prefiero el b/n puro, pocas veces suelen gustarme los sepias y sus variantes.

La imagen es muy bonita. La expresión de la madre y la luz que se filtra por la cortina le dan un carácter muy intimista.

Pues aquí mismo voy a postear mi versión de BYN a ver si os gusta más. Me alegro que te guste la expresión de la madre, he visto tu Flickr y tienes unas fotos fascinantes!, enhorabuena!!!

Es un tema muy interesante, pregunto: ¿a quién no le gustaría tener una foto en color de su Madre o Padre?, bueno, si tenemos ambas opciones...

A todo el mundo claro, pero no a todo el mundo le gusta hacer fotos y no todo el mundo sabe valorar el trabajo que tiene realizarla con una reflex todo en manual, no en plan automático, saludos.

Me gusta la versión en color. La foto muy chula.

Enhorabuena padre!

Muchas gracias!!!, me alegro que te guste, y ahora en BYN a ver si te gusta, saludos!

Buena toma, ampp; buena expresion y bonitas luces; yo la hubiera dejado sin virar, es decir b&n tal cual, son gustos; la del nene es muy graciosa y me parece bien realizada, pero te digo lo mismo, creo que ganaria en b&n. un saludo cordial.

Muchas gracias por pasar y comentar, pues ya la subo en BYN, a ver si mi peque empieza por lo menos a ponerse sentado y puedo ir haciendo más fotos con otra postura jejejejej, saludos.

Estoy con Paco Lasso. La imagen, que es muy buena luciría más como sugiere.

Un abrazo.

Pues vamos a verlo, agradezco mucho que pasaras a comentar ya que admiro muchas veces el ojo clínico que tienes, saludos.

Bueno, la primera la de la madre en B&N y después la de nuestro hijo, a ver si os gusta más así. He mirado un método en Youtube que me ha gustado y lo he procesado así, saludos!!!!

8688239540_d42692dd77_b.jpg

oli byn embarazo por ampp0002, en Flickr

8687145847_49a0a1b4b7_b.jpg

junior byn por ampp0002, en Flickr

Enlace al comentario

Pues mira... Pensaba que no pero me gusta más en blanco y negro. La verdad es que la versión en color tiene unos tonos apagados que creo que tampoco terminan de impactar, por lo que esta última creo que se lleva la palma.

Enhorabuena por el trabajo y el resultado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues mira... Pensaba que no pero me gusta más en blanco y negro. La verdad es que la versión en color tiene unos tonos apagados que creo que tampoco terminan de impactar, por lo que esta última creo que se lleva la palma.

Enhorabuena por el trabajo y el resultado.

Saludos

Muchas gracias, la verdad es que como ya las tengo todas y todas vuestras sabias opiniones ya veremos a ver por donde sale la batalle, muchas gracias por comentar!!!!  Saludos!

Enlace al comentario