kakashihatake78 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) No suelo subir fotos en este subforo de ByN tanto como en Paisaje, pero de vez en cuando noto que una fotografía en particular se presta para procesarla en blanco y negro, y aprovecho para subirla aquí, que la verdad, soléis colgar unas fotos de una calidad altísima. Tomada en Les Rotes, Dénia (Alicante). Pienso que este lugar es muy especial, tiene algo místico. Allí estábamos Paco Díez, Pedro Agulló y yo fotografiando estas rocas mágicas, aportando nuestro particular punto de vista y disfrutando del amanecer. En el procesado, aparte del ByN, he querido destacar la luz con algo de oscurecimiento en la parte izquierda, y un leve viñeteo. 23sec f/ 8 ISO100 14mm Dejo estos enlaces para que veáis dos fotos, en color, de distintos momentos de luz en este amanecer. http://www.flickr.com/photos/flashdelpasado/8631445012/in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/flashdelpasado/8666936718/in/photostream/ Saludos compis, espero que os guste. Editado 24 de Abril de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 El horizonte algo marcadito, pero que no molesta. ¿El viñeteado es a posta o por el filtro que habrás usado?, algo oscurillo el vértice superior izq. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) El horizonte algo marcadito, pero que no molesta. ¿El viñeteado es a posta o por el filtro que habrás usado?, algo oscurillo el vértice superior izq. Me gusta. Saludos. Gracias por pasar! Lo del horizonte, la verdad es que ni me había fijado si se nota más o menos de la cuenta xd, eso se puede procesar para que se marque más o menos? El viñeteo es a propósito, le he dado un poquito en el procesado para darle fuerza a la luz opuesta, aunque puede que también tenga algo provocado por el objetivo o el filtro, pero lo dicho, el resultado es a mi gusto! Saludoss Editado 24 de Abril de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) Gracias por pasar! Lo del horizonte, la verdad es que ni me había fijado si se nota más o menos de la cuenta xd, eso se puede procesar para que se marque más o menos? El viñeteo es a propósito, le he dado un poquito en el procesado para darle fuerza a la luz opuesta, aunque puede que también tenga algo provocado por el objetivo o el filtro, pero lo dicho, el resultado es a mi gusto! Saludoss Entiendo que la has procesado por capas y zonas, ¡qué te puedo decir que tú no sepas!, si es que te marcas unos fotones...Herramienta selecionar zona, perfeccionar borde y calar al gusto. Pero ya te digo, tampoco molesta y a para mi la quisiera. Lo del viñeteado sí que es algo pronunciado...Bueno, es sólo mi opinión, una de tantas :)) Un abrazo. Editado 24 de Abril de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) Entiendo que la has procesado por capas y zonas, ¡qué te puedo decir que tú no sepas!, si es que te marcas unos fotones...Herramienta selecionar zona, perfeccionar borde y calar al gusto. Pero ya te digo, tampoco molesta y a para mi la quisiera. Lo del viñeteado sí que es algo pronunciado...Bueno, es sólo mi opinión, una de tantas :)) Un abrazo. Que va, de Photoshop no tengo ni idea, yo domino únicamente el Camera Raw. Lo del viñeteo como dices, va a gustos xd. Normalmente lo suelo evitar, pero en ésta, y más tratándose de un ByN, para destacar la luz creo que ayuda, y por eso le di caña xd Saludos Iasso Editado 24 de Abril de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias por pasar zapatillas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Estupenda Kakashi....como siempre. El virado me gusta mucho. A mi personalmente me gusta mucho el resultado del viñeteo, creo que le da mas fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola kakas.... Yo la veo genial. Como indicas ese ligero viñeteo potencia la zona de la luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 UNa toma con muchisima profundidad buen procesado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Bueno, creo que lo has comentado todo con lasso, a mi me gusta el viñeteo, son gustos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Estupenda Kakashi....como siempre. El virado me gusta mucho. A mi personalmente me gusta mucho el resultado del viñeteo, creo que le da mas fuerza. Un saludo. Como siempre, gracias por pasar :) Me alegra que sea de tu agrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola kakas.... Yo la veo genial. Como indicas ese ligero viñeteo potencia la zona de la luz. Un saludo! Gracias! Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 UNa toma con muchisima profundidad buen procesado un saludo. Gracias por pasar, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bueno, creo que lo has comentado todo con lasso, a mi me gusta el viñeteo, son gustos. un saludo. Gracias! Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Me gusta mucho tal cual, es una imagen preciosa..........de esas que transmiten mucha paz. Lo único que me molesta un poco en la composición es el trocito de roca que sobrepasa el horizonte. Buen trabajo compañero..... Un abrazo. Editado 25 de Abril de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta mucho tal cual, es una imagen preciosa..........de esas que transmiten mucha paz. Lo único que me molesta un poco en la composición es el trocito de roca que sobrepasa el horizonte. Buen trabajo compañero..... Un abrazo. Gracias por pasar!, Tienes razón, es un detallito, pero que ahí está jejeje. Aunque creo que poco podía hacer para evitarlo, tendría que haberme colocado mucho más lejos, y elevado, y estaríamos hablando de otra foto. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas