asplund Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola. Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 me he pasado por tu galería y no es de las mejores...lo siento...no me dice mucho...gracias por subirla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Pues a mí si me gusta y tengo que decirte que olé composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Pues a mí si me gusta y tengo que decirte que olé composición. Saludos. +1. Buen título! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 A mí me gusta. Lo único que me 'molesta' un poco es el corte de la ventana por la izquierda. Si es intencionado probaría también a cortar aún más, cortando en la zona de separación entre el segundo y el tercer ventanillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 A mí me gusta. Lo único que me 'molesta' un poco es el corte de la ventana por la izquierda. Si es intencionado probaría también a cortar aún más, cortando en la zona de separación entre el segundo y el tercer ventanillo. Un saludo La culpa de ese corte la tiene el pivote que se ve en primer plano a la derecha. Tal como está ahora, el espacio que enmarca la fachada es el mismo por todos los lados (alrededor de 1/2 pieza del aplacado), así dejo ese pivote un poco "aireado" respecto a los límites del cuadro. Si corto por donde dices, que es una buena opción a considerar, me cargo ese pivote, que creo fundamental en la composición. Se agradece cualquier esfuerzo por comentar con cierta profundidad, creo que debería ser así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena toma. Me gusta la composición y el juego de lineas horizontales y verticales, junto con las oblicuas de punto de fuga de las baldosas del suelo. Pero teniendo en cuenta esto, el juego de lineas rectas, canta un poco la huella de giro que ha dejado supongo la barredora de limpieza y el reflejo del edificio distorsionado en la ventana izquierda. Ya se que es buscarle cinco pies al gato, porque la toma y composición es buena, pero como aquí todo se mira con lupa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Como siempre, lo que vale es la idea del fotógrafo, porque es su foto. Los mirones 'sacafaltas' podemos ver otras cosas que a veces influyen y a veces no. Y en este caso, me parece que cuando cortas el ventanillo más externo y mantienes el pivote, los 4 pivotes, la falsa 'puerta' y los dos ventanillos restantes mantienen y elevan un poco la diagonal. Es cierto que la imagen pierde su equilibrio de elementos actual pero lo cambia solo ligeramente y queda más estilizada. Pero probablemente no cumple la idea de superficies que mencionas. Supongo que no te he convencido y además seguramente asi debe ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena toma. Me gusta la composición y el juego de lineas horizontales y verticales, junto con las oblicuas de punto de fuga de las baldosas del suelo. Pero teniendo en cuenta esto, el juego de lineas rectas, canta un poco la huella de giro que ha dejado supongo la barredora de limpieza y el reflejo del edificio distorsionado en la ventana izquierda. Ya se que es buscarle cinco pies al gato, porque la toma y composición es buena, pero como aquí todo se mira con lupa.... No sé si podré localizar al de la barredora para que eso no vuelva a ocurrir. Demoler el edificio de enfrente me parece imposible además de desproporcionado con lo que se pretende en una simple foto. Se agradece tu intervención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Como siempre, lo que vale es la idea del fotógrafo, porque es su foto. Los mirones 'sacafaltas' podemos ver otras cosas que a veces influyen y a veces no. Y en este caso, me parece que cuando cortas el ventanillo más externo y mantienes el pivote, los 4 pivotes, la falsa 'puerta' y los dos ventanillos restantes mantienen y elevan un poco la diagonal. Es cierto que la imagen pierde su equilibrio de elementos actual pero lo cambia solo ligeramente y queda más estilizada. Pero probablemente no cumple la idea de superficies que mencionas. Supongo que no te he convencido y además seguramente asi debe ser. Un saludo No, hombre, no se trata de convencerme o no, si a mi ya me gusta que se opine con fundamento ;-) Voy a probar lo que sugieres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 No, hombre, no se trata de convencerme o no, si a mi ya me gusta que se opine con fundamento ;-) Voy a probar lo que sugieres. Un saludo. Está muy claro y a demás no pretendo tratar el tema interminablemente :) Creo que en general un fotógrafo no debe modificar su toma salvo si es muy novato, que no es el caso.. Si alguna idea recibe de los comentarios, la aplica, a su manera, en otra ocasión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 A mí me gusta mucho. La imagen en sí tiene una composición que ayuda a recorrerla entera con la mirada, de derecha a izquierda, y de allí otra vez a la derecha, clavando la mirada en los pivotes. El procesado discreto y natural, para no distraer de lo realmente importante que es la disposición de los elementos. Y por supuesto, el cuidado que has puesto en las líneas. Denota mucho ojo por tu parte. Es de esas que me gustaría hacer a mí . Por cierto, ¿y ese título? ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas