Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) Otra del mismo sitio que Baño Couple. Un saludo. Escalera couple por Joel Peirat, en Flickr D7000; 18-55; 22mm; ISO800; f/5.6; 1/60; -1/3 EV Editado 24 de Abril de 2013 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Mira! Esto si que es ser original! Estas escaleras seguro que no son objeto de deseo fotográfico, pero tu les has visto algo. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Mira! Esto si que es ser original! Estas escaleras seguro que no son objeto de deseo fotográfico, pero tu les has visto algo. Me gusta! Gracias, me alegra que te parezca cuanto menos original. Un saludo. A simple vista no parece una escalera. Ni falta que hace. Unas texturas magníficas. Sin el título uno podría imaginar una pared de los más interesante.... Anda, pues no lo había visto así Aliena, pero me alegra tu punto de vista, en cualquier caso celebro que te parezca interesante. Lo que me interesó fue la variación de luz desde los peldaños de arriba a los de abajo. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Muy buenas texturas. Haz plasmado perfectamente el paso del hombre a través de esos escalones. Saludos y felicidades. Editado 25 de Abril de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Mira! Esto si que es ser original! Estas escaleras seguro que no son objeto de deseo fotográfico, pero tu les has visto algo. Me gusta! Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Tambien me gustaria verla en vertical, las texturas magnificas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy buena las texturas y sí que he girado la cabeza para observarla, cómo todos ¿o no? :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy buenas texturas. Haz plasmado perfectamente el paso del hombre a través de esos escalones. Saludos y felicidades. Gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Gracias y un saludo. me gusta, has probado a ponerla en vertical para ver el efecto? Buena idea ponerla en vertical, más desequilibrante. Gracias por el apunte. Un saludo. Tambien me gustaria verla en vertical, las texturas magnificas. Un saludo Apuntado lo de vertical, celebro que te guste. Saludos. Muy buena las texturas y sí que he girado la cabeza para observarla, cómo todos ¿o no? :)) Saludos. Pues parece ser que si, todos menos yo cuando la procesé Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 al abrirla en flickr en tamaño grande salen a relucir texturas y detalles me gusta esta ex-escalera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buen detalle y mejores texturas, Joel; el encuadre tambien lo veo acertado; buen B&N. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Enhorabuena por la imagen, del escombro has sacado a relucir una foto llena de matices, texturas y efecto 3D Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Composicion y texturas...todo bien concebido y elaborado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy pero que muy bien vista Path, da lugar a muchas interpretaciones.................también he girado la cabeza, jejejej. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 al abrirla en flickr en tamaño grande salen a relucir texturas y detalles me gusta esta ex-escalera Gracias Manuel. Un saludo. Buen detalle y mejores texturas, Joel; el encuadre tambien lo veo acertado; buen B&N. SALUDOS. Gracias Victor, alegra que os guste. Saludos. Enhorabuena por la imagen, del escombro has sacado a relucir una foto llena de matices, texturas y efecto 3D Saludos, Lecina Muchas gracias, me alegro que así lo veas porque era lo pretendido. Un saludo. Composicion y texturas...todo bien concebido y elaborado Gracias Bioq, lo celebro. Un saludo. Muy pero que muy bien vista Path, da lugar a muchas interpretaciones.................también he girado la cabeza, jejejej. Buen trabajo. Un abrazo. Otro con tortícolis por mi culpa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas