J4M Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 una linda arañita :) lo tipico luz durisima con difusor por medio. Y en esta tambien viento para ir ayudando... Espero os guste. Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/320f 16ISO 400 Tripode + disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta como a quedado ,la seda parece poder cogerla, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Con lo poco que me gustan las arañas ... y ésta parece que va a salir de la pantalla. Buena nitidez en la parte central de la araña. Una pena "eso" blanco del fondo. De haber quedado todo verdoso, te hubiese quedado chapó ... para mi gusto, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Juan, estas que te sales, muy buena nitidez así como tonos y luz,....... parece que la araña vaya en busca del blanco del fondo, bonita bonita. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 muy buena toma..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Juan , progresas adecuadamente , como dirian en el colegio , muy buena toma de esta araña , estas se me están resistiendo , no consigo sacarlas bien y tu lo has logrado , buena pdc con muy buena pdc , como te comentan la seda parece que se puede palpar , ademas ese fondo verde resalta mas a la prota , la composición gustando si la haces un pelo mejor te queda una foto de película , felicidades por gran toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pues ole tu...para nada se notan esas condiciones...luz perfecta y foco y nitidez muy buenas...la mancha blanca distrae algo pero es cuestion de clonarla. Buena toma juan...me gusta;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola, te ha quedado muy bien, buena nitidez.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola Juan, buena toma, esa araña esta estupenda y la seda de arriba parece tan real que dan ganas de tocarla, buena nitidez, fondo estupendo, el unico pero es que se me va la vista a esa parte blanca del fondo, peo bueno es mi apreciacion personal, a pesar de las condiciones que tenias de luz dura y viento, no se nota por ningun lado, enhorabuena por la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buenísima!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Gracias a todos por pasar y comentar. :) Si esa florecilla blanca difuminada, incordia un pco, si no pasase el hilo de la telaraña por medio la habria quitado, pero no me atrevido pa no cagarla XDDDDD Y no se por que el fondo tambien me da sensacion de profundidad, quizas si lo toco..... al garete XDDDD Editado 25 de Abril de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas