Fena Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 A ver que opiniones me dan la primera, creo que me excedí con la saturacion, pero me gusta ese tono rosa/fucsia intenso que da el atardecer Exposición: 0,4 sec (2/5) Aperture: f/8 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV la segunda, pues no se, también me agradan los tonos que conseguí Exposición: 1,6 sec (8/5) Aperture: f/8 Lente: 10 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Pero la idea es que opinen ustedes, que es gratis jaja Ambas fotos retocadas con el CNX2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 me gustan las dos. destacaria el encuadre de la primera y el color de la segunda. el monte del fondo es el fujiyama? saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 buenas, yo también pienso que en la primera se te ha ido un pelín la mano con la saturación pero si a tí te gustan no hay más que hablar Me quedo con la segunda está más equilibrada. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Sí, la verdad es que en la primera se te ha ido un poquito la mano y queda como muy irreal, auqnue la composicion es buena. La segunda te ha quedado mejor Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 me gustan las dos. destacaria el encuadre de la primera y el color de la segunda. el monte del fondo es el fujiyama?saludos. lani Entonces entre las 2 hacemos 1 en realidad creo que la segunda es mas relax y la primera demasiado saturada, así que rebele otra versión jeje, en efecto lani, la montaña del fondo es el monte Fuji que estará a unos 50 u 70 KM en linea recta Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 buenas,yo también pienso que en la primera se te ha ido un pelín la mano con la saturación pero si a tí te gustan no hay más que hablar Me quedo con la segunda está más equilibrada. Saludos, Walde jaja ya no me gusta tanto como antes, esta indecisa la cosa jeje así que volví a rebelar la toma y ahora esta un poco mas soft, espero que esta sea mas agradable aunque predomina mucho el rojo en el cielo. Gracias por comentar y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Sí, la verdad es que en la primera se te ha ido un poquito la mano y queda como muy irreal, auqnue la composicion es buena.La segunda te ha quedado mejor Un abrazo Manuel Gracias Manuel! aca pongo las dos versiones a ver si la segunda es mas pasable y realista jaja (ese dia tome unas cuantas cañas... pero varias horas despues de la salida nocturna asi que vendo defectuoso de fabrica XDD) Versión 1 Versión 2 creo que en este afote, la tercera rebelada sera la buena, si es así van a ver este post de nuevo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias Manuel! aca pongo las dos versiones a ver si la segunda es mas pasable y realista jaja (ese dia tome unas cuantas cañas... pero varias horas despues de la salida nocturna asi que vendo defectuoso de fabrica XDD) Versión 1 Versión 2 creo que en este afote, la tercera rebelada sera la buena, si es así van a ver este post de nuevo jaja Sí me gusta mas la segunda. Aún así, intentaria oscurecer algo el cielo. Ya sabes: "a la tercera va la vencida" Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola, La segunda me gusta mucho... La primera esta bien pero estpy con los compañeros. Pero la segunda me ha impresionado. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Gracias manuel y lluis76, ya veremos en lo que queda de la semana si podemos conseguir un buen tercer rebelado jaja, por lo menos la segunda fotos si se consiguió un buen resultado en el primer intentos, como para compensar jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 A mi modo de ver creo que en la primera te has pasado un poco, me gusta mucho más la segunda, es más natural. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.