Jump to content

Atardecer

Fena

Publicaciones recomendadas

A ver que opiniones me dan :lol:

la primera, creo que me excedí con la saturacion, pero me gusta ese tono rosa/fucsia intenso que da el atardecer

2935130218_c5b5bcbac3_b.jpg

Exposición: 0,4 sec (2/5)

Aperture: f/8

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

la segunda, pues no se, también me agradan los tonos que conseguí :lol:

2935251068_3c9e8d0351_b.jpg

Exposición: 1,6 sec (8/5)

Aperture: f/8

Lente: 10 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Pero la idea es que opinen ustedes, que es gratis jaja

Ambas fotos retocadas con el CNX2

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las dos. destacaria el encuadre de la primera y el color de la segunda. el monte del fondo es el fujiyama?

saludos. lani

Entonces entre las 2 hacemos 1 :P:lol: en realidad creo que la segunda es mas relax y la primera demasiado saturada, así que rebele otra versión jeje, en efecto lani, la montaña del fondo es el monte Fuji que estará a unos 50 u 70 KM en linea recta

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

buenas,

yo también pienso que en la primera se te ha ido un pelín la mano con la saturación pero si a tí te gustan no hay más que hablar :lol:

Me quedo con la segunda está más equilibrada.

Saludos,

Walde

jaja ya no me gusta tanto como antes, esta indecisa la cosa jeje así que volví a rebelar la toma y ahora esta un poco mas soft, espero que esta sea mas agradable aunque predomina mucho el rojo en el cielo.

Gracias por comentar y saludos

Enlace al comentario

Sí, la verdad es que en la primera se te ha ido un poquito la mano y queda como muy irreal, auqnue la composicion es buena.

La segunda te ha quedado mejor

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel! aca pongo las dos versiones a ver si la segunda es mas pasable :P:lol: y realista jaja (ese dia tome unas cuantas cañas... pero varias horas despues de la salida nocturna asi que vendo defectuoso de fabrica XDD)

Versión 1

Versión 2

2937821299_884a3f0f30_b.jpg

creo que en este afote, la tercera rebelada sera la buena, si es así van a ver este post de nuevo jaja

Enlace al comentario

Gracias Manuel! aca pongo las dos versiones a ver si la segunda es mas pasable :lol::D y realista jaja (ese dia tome unas cuantas cañas... pero varias horas despues de la salida nocturna asi que vendo defectuoso de fabrica XDD)

Versión 1

Versión 2

2937821299_884a3f0f30_b.jpg

creo que en este afote, la tercera rebelada sera la buena, si es así van a ver este post de nuevo jaja

Sí me gusta mas la segunda. Aún así, intentaria oscurecer algo el cielo. Ya sabes: "a la tercera va la vencida" :P

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Gracias manuel y lluis76, ya veremos en lo que queda de la semana si podemos conseguir un buen tercer rebelado jaja, por lo menos la segunda fotos si se consiguió un buen resultado en el primer intentos, como para compensar jaja

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...