TeKlas Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 (editado) Hola, Viviendas situadas justo al lado del Parlamento Europeo, en Bruselas. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Contrastes por Teklas, en Flickr Espero que os guste Editado 24 de Abril de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta. El encuadre excesivamente cerrado por la derecha y por arriba para mi gusto. El camino produce el efecto de que está caída pero imagino que es inevitable con esa composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta. El encuadre excesivamente cerrado por la derecha y por arriba para mi gusto. El camino produce el efecto de que está caída pero imagino que es inevitable con esa composición. Un saludo Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste. Tienes razón, la toma está un poco encajonada, pero no tenía alternativa. A mi espalda tenía una bajada pronunciada hacia un parque, por lo que no podía alejarme más y el 18 solo me daba para eso. A la derecha había algunos elementos que no me gustaban y que he cortado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta mucho. La composición, colores, nitidez... Quizá la veo un poco subexpuesta sonre todo las casas del primer plano. En cuanto a la caída yo la veo correcta. Las verticales Lo son. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 +1 Me gusta. El encuadre excesivamente cerrado por la derecha y por arriba para mi gusto. El camino produce el efecto de que está caída pero imagino que es inevitable con esa composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta mucho. La composición, colores, nitidez... Quizá la veo un poco subexpuesta sonre todo las casas del primer plano. En cuanto a la caída yo la veo correcta. Las verticales Lo son. Un saludo +1 Me gusta. El encuadre excesivamente cerrado por la derecha y por arriba para mi gusto. El camino produce el efecto de que está caída pero imagino que es inevitable con esa composición. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. En cuanto a la exposición, era la última luz de la tarde, el sol casi se había puesto por detrás de los edificios, quedando todo en sombra. Probaré a darle más luz a las casas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, por cierto, que procesado le dais para que quede con ese contraste la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, por cierto, que procesado le dais para que quede con ese contraste la foto? Hola, gracias por pasar. El procesado está relizado integramente en Lightroom 4, jugando con los parámetros normales (exposición, contraste, luces, sombras, blancos y negros). Puedes subir el microcontraste para dar más intensidad mediante "claridad", pero con tiento... Posteriormente, según la toma, un tratamiento por zonas aplicanto estos mismos ajustes a zonas concretas de la imagen mediante pinceles de ajuste y filtros graduados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergion Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Genial!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Teklas, Me gusta mucho la 1/2 parte superior de la foto. Hay elemento, formas y cielo muy interesantes. En general la veo con una predominante azul. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Genial!!!Saludos Hola Teklas, Me gusta mucho la 1/2 parte superior de la foto. Hay elemento, formas y cielo muy interesantes. En general la veo con una predominante azul. Un saludo, Muchas gracias por pasar. Moismar, es cierto que hay una predominante azul. La dominante está corregida usando la parte blanca de la casa de la derecha y camino gris. El azúl de cielo tiene un tono amarillo (que no me molesta) debido a esta corrección. Creo que aún aparece azul debido a los reflejos del cielo en los edificios de cristal y a la fachada de la casa del centro, que aunque lo parezca no es blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas