DarkRigel Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Estos días me está dando por fotear flores y similares, así que comparto la última por aquí :) Edito: tiene trampa, hay una segunda toma a f4 para el diente de león! Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Dandelion por darkrigel, en Flickr Dandelion II por darkrigel, en Flickr Editado 27 de Abril de 2013 por DarkRigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena toma, con tu pequeña trampa te a salido chapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buena toma, con tu pequeña trampa te a salido chapo. Saludos. Gracias!! Edito y dejo una segunda toma de otro, por no abrir hilos con lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, Ese diente de león te quedó de fábula y lo único que se me ocurre es darle más protagonismo recortando a otro formato, ya sea cuadrado o vertical. Un saludo, Pere PD: Bien por el detalle de comentar que son dos tomas, par entender porqué vemos lo que vemos. Por cierto, ¿cómo las has unido/fusionado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, Ese diente de león te quedó de fábula y lo único que se me ocurre es darle más protagonismo recortando a otro formato, ya sea cuadrado o vertical. Un saludo, Pere PD: Bien por el detalle de comentar que son dos tomas, par entender porqué vemos lo que vemos. Por cierto, ¿cómo las has unido/fusionado? Con photoshop, la capa con la foto f4 encima de la otra y dejando solo visible la parte del diente, simple :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Es lo que imaginaba . Gracias por la aclaración. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Con "trampa"... La era digital la tenemos para disfrutar de ella, así que porque no aprovecharla en todo su esplendor? Una toma fantástica. Me gusta bastante más la primera imagen que la segunda. En la segunda el cielo distrae la atención del detalle del diente de león. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas