Aviles Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Sus comentarios son atendidos, gracias por ellos Distancia focal: 80mm Tiempo de exposición: 1/160 s Apertura: f/5.6 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Gran ejercicio...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bien, buena toma atrae y posee encanto el procesado cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 El procesado me gusta mucho. Ese B/N le sienta bien. Solo me falta haber pillado mas en foco....con un f mas cerrado.... Saludos de acuerdo con Jacris, una toma muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Ha quedao muy bonita, me hubiera gustado o más parte en foco, o la zona central enfocada y el resto desenfocado, pero aún así, esta muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas