Jump to content

Dandelion

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos días me está dando por fotear flores y similares, así que comparto la última por aquí :)

Edito: tiene trampa, hay una segunda toma a f4 para el diente de león!

Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/2.2
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición +2/3 EV

8679189704_74cdb7bdd3_z.jpg
Dandelion por darkrigel, en Flickr
8685681300_3e1d34c7bb_z.jpg
Dandelion II por darkrigel, en Flickr

Editado por DarkRigel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ese diente de león te quedó de fábula y lo único que se me ocurre es darle más protagonismo recortando a otro formato, ya sea cuadrado o vertical.

Un saludo,

Pere

PD: Bien por el detalle de comentar que son dos tomas, par entender porqué vemos lo que vemos. Por cierto, ¿cómo las has unido/fusionado?

Enlace al comentario

Hola,

Ese diente de león te quedó de fábula y lo único que se me ocurre es darle más protagonismo recortando a otro formato, ya sea cuadrado o vertical.

Un saludo,

Pere

PD: Bien por el detalle de comentar que son dos tomas, par entender porqué vemos lo que vemos. Por cierto, ¿cómo las has unido/fusionado?

Con photoshop, la capa con la foto f4 encima de la otra y dejando solo visible la parte del diente, simple :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con "trampa"... La era digital la tenemos para disfrutar de ella, así que porque no aprovecharla en todo su esplendor? Una toma fantástica. Me gusta bastante más la primera imagen que la segunda. En la segunda el cielo distrae la atención del detalle del diente de león.

Un saludo!

Enlace al comentario