EstherM Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Paseo con tus pasos a mi lado por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Preciosa Esther, con ese tratamiento parece de Eugene Atget. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buena toma Esther, el camino se ve hasta el final con los elemntos humanos, la clave alta (tengo que aprende a hacer estas cosas). Me gusta Muchas gracias Alberte, no es exactamente una clave, el procesado es facil, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Preciosa Esther, con ese tratamiento parece de Eugene Atget. Un abrazo Muchas gracias Pepe , ya me gustaria a mi... . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bonita clave alta Esther, aunque dices que no lo es, que ha sido el procesado, en cualquier caso creo que la escena era muy adecuada para intentar esto. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bonito título para una bonita imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bonita clave alta Esther, aunque dices que no lo es, que ha sido el procesado, en cualquier caso creo que la escena era muy adecuada para intentar esto. Un saludo. Javier. Gracias Javier por tu comentario . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Bonito título para una bonita imagen. Un saludo. Gracias Path . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pues te ha quedado genial..........buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa Esther; veo que a ti tambien te gustan los tonos suaves, y los subjetos algo difuminados; lo has hecho al procesar, o habia bruma?, me gusta esa composicion. un abrazo, y bienvenida otra vez al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Sea fácil o difícil, te ha quedado muy bien. Es una foto -bien titulada- muy sugerente. Es de esas que cuando yo intento hacer no me gusta cómo queda y cuando veo una como la tuya me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues te ha quedado genial..........buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias Oscar . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Preciosa Esther; veo que a ti tambien te gustan los tonos suaves, y los subjetos algo difuminados; lo has hecho al procesar, o habia bruma?, me gusta esa composicion. un abrazo, y bienvenida otra vez al foro. Gracias Victor, lo he hecho todo en el procesado , me alegra que te guste . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Sea fácil o difícil, te ha quedado muy bien. Es una foto -bien titulada- muy sugerente. Es de esas que cuando yo intento hacer no me gusta cómo queda y cuando veo una como la tuya me encanta. Un abrazo. Gracias Joaquin, el titulo fue idea del compañero Dufejo, que me ayudo, gracias por comentarla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas