main Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Estos dias me he cogido unas mini vacaciones y aunque el tiempo no acompaña mucho por Levante aprovecho para afotar por esta maravillosa zona. La toma es en el puerto de Calpe que tiene un paseo que rodea el peñon de Ifach realmente precioso. Barco varado contraluz por David Marin Manzanares, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado para modificar exposición de la foto. Editado 25 de Abril de 2013 por main Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola. El encuadre......raro. Y el barco demasiado subexpuesto,no se le aprecian los detalles. Si buscas un contraluz deberia ser mas negro. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola. El encuadre......raro. Y el barco demasiado subexpuesto,no se le aprecian los detalles. Si buscas un contraluz deberia ser mas negro. Agur. a mi el encuadre me parece distinto tambien y personalmente me gusta en cuanto al contraluz tienes razon tengo la toma original un pelin mas subexpuesta y otra toma mas sobrexpuesta buscando detalles del barco y que es la que menos me gusta, edito el post original para poner la foto a contraluz a ver que tal. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me sumo al comentario de BOKE3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 +1 Hola. El encuadre......raro. Y el barco demasiado subexpuesto,no se le aprecian los detalles. Si buscas un contraluz deberia ser mas negro. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) Para un contraluz, que creo que no es lo que buscabas, me da la impresión que no había suficiente luz. Si querías mostrar algún detalle del barco, el blanco y negro y la exposición usada se quedan cortos. Vamos lo mismo que han dicho en los comentarios anteriores. El encuadre...si hubieras mostrado más detalles del barco, probablemente hasta acompañaría a la foto. Un saludo Editado 11 de Mayo de 2013 por marinnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Tal cual te dicen los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Fotón! Me encanta el ambiente, las luces y lo que transmiten los pajaros. Buena compo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas