salvax Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola, soy nuevo en el mundo de la fotografía reflex digital, aunque ya tenia algunos conocimientos previos de fotografia analogica. Y me gustaria centrarme en la fotografia nocturna para empezar, asi que agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar, pues toda ayuda es poca.... Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Creo que clases particulares no vas a conseguir. En internet tienes mucha información: Aquí mismo en el foro (El tutorial de Algarrobo, los consejos de Mario,...) En Ojo digital. En youtube. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Creo que clases particulares no vas a conseguir. En internet tienes mucha información: Aquí mismo en el foro (El tutorial de Algarrobo, los consejos de Mario,...) En Ojo digital. En youtube. ... Y en este mismo foro, tienes infinidad de temas, fotos, ejemplos y tutoriales varios para aprender. Tomatelo con calma, lee, práctica y ya verás como en un par de meses aprendes muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muchas gracias por la informacion....lo que si me gustaria es saber como subir las fotos que vaya haciendo a este foro y a la pagina de nikonistas. Gracias por responder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 por cierto..... como se pasa de usuario novel a avanzado. Uffff...... soy un mar de dudas, jejejejje. Gracias otra vez!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.