Luis Agra Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 este fue uno de mis primeros contactos con el hdr hdr saians 2 por torres outsider, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 En lo técnico, bien el HDR, buen resultado. En lo estético, me molestan esas pisadas de zapatos en la arena, si fueran de pies descalzos me agradarían más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me encanta. Precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Coincido con akistoiyo en que las pisadas no aportan nada, molestan, y que en lo técnico hay poco o nada que añadir. Quizá un encuadre más bajo le hubiese dado más fuerza y hubiese disimulado las pisadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prodigy Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 ¿Qué quieres que te diga vecino? Para mi, la foto es buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Agra Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 muchas gracias por los consejos el tema encuadre y los pequeños detalles es lo que intento mejorar porque como podeis ver es lo que mas me cuesta gracias por los consejos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me parece muy buena y las pisadas tampoco molestan, mejor si hubiera sido con pies descalzos, pero todo no se puede controlar en una foto. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.