Jump to content

Nikon View

feblag

Publicaciones recomendadas

Despues de casi un año con mi D3100, por fin me he animado a asistir a un tutorial de la cámara... y la verdad es que ha sido interesantísimo y he aprendido muchas cosas...

Ahora bien... nos han hablado de lo conveniente del RAW, y el ponente ha hecho referencia a Nikon View para "trabajar" esas fotos en RAW . He supuesto que tendria algun CD en casa con el programa (que me vendria en su dia con la cámara) y veo que no tengo nada. No me vino ningun tipo de programa para la cámara... he consultado en DESCARGAS en Nikonistas y veo un monton de versiones de Nikon View, y hasta donde he llegado no veo que sean para mi D3100...

Y despues de este rollo que he soltado... Que NIKON VIEW le corresponde a mi cámara?...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no soy experto en informática, pero descargarte la última versión, si quieres, te va a detectar bien los Raw.

Si es cierto que yo he utilizado Nikon View y Camara Raw , por mi experiencia al ser un archivo .NEF que los informáticos de Nikon son los que lo codifican, me gustan mas los resultados a la hora de revelarlo con Nikon View ya que aunque tenga menos posibilidades desde mi punto de vista gestiona mejor el enfoque y el color.

Un saludo

Enlace al comentario

Hay diferentes versiones pues se va actualizando periódicamente para incorporar nuevas cámaras o algunas mejoras. La última version es Nikon ViewNX 2.7.4 y sirve para todas las cámaras. Lo que si interesa al momento de descargarlo es el SO en que trabajas, ya sea windows x32 o x64 o Mac.

Un saludo.

Enlace al comentario

De todas formas el View NX2, está mas orientado a la visualización, aunque efectivamente tiene herramientas para el revelado, aunque básicas  dan un resultado bastante aceptable. El software de Nikon específico para el revelado es el Capture NX2, si bien es cierto el primero es gratuito y el segundo es de pago.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...