Jump to content

skate bogotá

patrirdz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fue tomada con una nikon d7000 y objetivo nikkor 50mm af y flash sb 910

los datos exif son:

1/2000  f/4 iso 200

A mi m encanta la fotografia deportiva pero me voy mas por el futbol , estoy empezando con otros deportes como lo muestro en esta foto

la foto se puede ver en tamaño mas grande aca 

http://www.flickr.com/photos/patriciardz/8661326730/sizes/k/in/photostream/

post-79250-0-30920000-1366906294_thumb.jpg

Editado por patrirdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la nitidez del skater y el desenfoque del fondo. Quizá si la hubieras tomado desde más a la derecha el fondo tras el skater hubiese quedado más limpio y la toma ganaría, aunque claro, eso es fácil decirlo desde aquí :-D

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

muchas gracias a todos ahora ando pensando en comprar un flash pero ando un poco indecisa me gustaria saber que opina del sb-700 de nikon 

Coincido con el compañero Hannu en la valoración. En mi opinión creo que con un flash tienes "de sobra" para sacar buenas fotos, ahora yo me centraría más en aprender a captar bien los trucos y buscar mejores encuadres, composiciones, etc. Con dos flashes las tomas se complicarán más y eso te restará agilidad a la hora de hacer este tipo de fotos en las que nunca sabes por dónde te saldrá el rider,

Saludos.

Enlace al comentario