patrirdz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) fue tomada con una nikon d7000 y objetivo nikkor 50mm af y flash sb 910 los datos exif son: 1/2000 f/4 iso 200 A mi m encanta la fotografia deportiva pero me voy mas por el futbol , estoy empezando con otros deportes como lo muestro en esta foto la foto se puede ver en tamaño mas grande aca http://www.flickr.com/photos/patriciardz/8661326730/sizes/k/in/photostream/ Editado 25 de Abril de 2013 por patrirdz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta la nitidez del skater y el desenfoque del fondo. Quizá si la hubieras tomado desde más a la derecha el fondo tras el skater hubiese quedado más limpio y la toma ganaría, aunque claro, eso es fácil decirlo desde aquí :-D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 hola patri una hermosa foto sigue asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdvivo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me encanta la nitidez. Se recogen todos los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy nítida, aunque hecho un poco en falta el desenfoque del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrirdz Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 muchas gracias a todos ahora ando pensando en comprar un flash pero ando un poco indecisa me gustaria saber que opina del sb-700 de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...