Lecina Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Hace tiempo subí una de esta cementera, situada en Xerallo en el Pallars Jussá catalán, en la otra se veía toda, en esta la chimenea principal y parte de algún edificio. Espero os agrade. Saludos, Lecina [/url] Cementera de Xerallo por E. Lecina, en Flickr">Cementera de Xerallo por E. Lecina, en Flickr Editado 25 de Abril de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 esas chimeneas forman parte de nuestro paisaje cultural , da gusto verlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta mucho, en especial esa suavidad de tonos un saludo Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta mucho el lugar. El procesado es excelente Muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Las cementeras, siempre tan fotogénicas............... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto...y el procesado me parece de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Esas localizaciones me encantan y los tratamientos que le das, mas todavia, muy bien trabajada, como de costumbre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy linda compañero y paisano. ¿quizás algo de HDR ?? aunque sea en B&N poprque la veo magnificamente contrastada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buen procesado, fino y limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy bien compuesta Lecina, el procesado inmejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Que composición más atractiva y un B&N rico en detalles y matices. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bien compuesta con esa chimenea hay en medio, el procesado me parece excelente, pulcro y nitido. Enhorabuena compañero, de paso aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Enhorabuena Lecina, todo está en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 esas chimeneas forman parte de nuestro paisaje cultural , da gusto verlas Hola zapatillas, gracias por pasar, pensar que en sus días llegaron a trabajar cientos de personas (eso si el sueldo no daba para mucho) con unas cuantas de estas se acababa el paro en esta tierra. Saludos, Lecina Adorables chimeneas. Todas ellas... Hola Aliena, gracias por pasar y por tu admiración a las chimeneas, tema curioso Saludos, Lecina Me gusta mucho, en especial esa suavidad de tonos un saludo Lecina. Hola Victor45, me alegro que te guste, gracias por tu amable comentario. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bien compuesta con esa chimenea hay en medio, el procesado me parece excelente, pulcro y nitido. Enhorabuena compañero, de paso aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños. Saludos. Hola Fernando, gracias por tu felicitación y me alegro que te guste la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bien compuesta con esa chimenea hay en medio, el procesado me parece excelente, pulcro y nitido. Enhorabuena compañero, de paso aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños. Saludos. Repito y hago mías, con su permiso, todas las palabras de Fernando. Un abrazo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas