Alcyone Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Un pequeño pasaje en el pueblo de Monells, cerca de la Bisbal d'Emporda, pacticamente toda su escasa extensión discurre cubierto. Nikon D600 + Nikon af-s 16-35MM F4 VR, F8, ISO 250, I/30 SEG. Saludos. http://www.flickr.com/photos/60518880@N03/8680648955/in/photostream Editado 27 de Abril de 2013 por Alcyone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Las texturas son una pasada, quizá me falta un pelín de contraste, manías personales, pero enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tremenda la textura que tiene la imagen, quizas la veo algo gris, como falta de negros y blancos puros. un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcyone Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 El Nikon AF-S 16-35mm f4 VR es un objetivo impresionante, da un resultado extraordinario en todos los aspectos y en arquitectura no es menos. Otro que ahora que me es posible corregir la distorsión de bigote con PTlens utilizo mucho es el Samyang AE 14mm f2.8, prefiero esta combinación con mi D600 al Nikon 14-24mm que es muy bueno, pero para mi muy poco flexible, se me queda corto por arriba. Saludos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Lo dicho, texturas muy buena, sin duda y rincón bien aprovechado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas