mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Tod@s en su sitio, supongo que al ser el un contraluz dificulta la toma; pero aquí has sabido trabajarla para que quede bien. El grano le da un toque, como de una toma de los 60, enhorabuena. Saludos, Leicna el grano ayuda a dar texturas con este fuerte contraluz atardecía y tengía el Sol enfrente un saludo Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buena y bonita composición , me gusta como le queda el grano .Da gusto ver este ipo de fotografías :sencillas pero bien realizadas son momentos que llegan, el vallado, la fotógrafa, el agua gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy bien resuelta por el control en altas luces. Me gusta la composición y el silueteado a contraluz. Un abrazo! después de varias pruebas, esta silueta de la compañera nikonista Espe, fue un regalo ante este paisaje no sería lo mismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 me encanta, la composición, contraluz, procesado, muy buena gracias compañero, me llamó la atención en el vallado esa parte final por la que entra la luz, era lo más difícil, incluso no me importaba que no se mostraran detalles en la espalda de Espe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Complicada y bien resuelta, pedía un fuerte contraste y este se nota en el resultado final. Buena y bien compuesta la veo Manuel. Me gusta. Un abrazo. gracias Paco, cada vez me llaman más los fuertes contrastes, las siluetas, altas luces, pero siempre en un lugar como éste, que invita a disfrutar de estas líneas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Una composición muy equilibrada........... me gusta mucho la vegetación que sale del agua en la orilla. Un abrazo. pues si te acercas, el zumbido de los mosquitos te asombra, un sitio con mucho encanto, y con gente muy especial Fernando -mad gato- y Espe -krazy cat- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Para enmarcar. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Parece la misma zona que la anterior, pero esta me gusta aun mas, la composicion esta genial, me gusta como enmarcan las vallas el fondo y la zona izda, la silueta de la mujer tiene una presencia importante, necesaria y enriquecedora, igual que a Olaf, esa vegetacion del primer termino me encanta, me gusta un monton Manuel. Un abrazo es el mismo sitio que en la fotografía "Vuelo", sólo que unos minutos después, los patos no abundaban por nuestra orilla, así que busqué líneas y contraluces me alegra que haya gustado esta fotografía, para mi fue especial un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Para enmarcar. Enhorabuena y un saludo pues no voy a tardar mucho en imprimirla en grande un abrazo, Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Excelente composición. Parece irreal que haya un lugar tan hermoso. Muy buen manejo del contraste. Saludos Gracias Eduardo, el sitio es muy bello, te puedes imaginar, hemos aprovechado que ha llovido bastante en la zona y volveremos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me recuerda a las fotos de la Werlisa que nos hacia mi padre. Con ese grano tan definitivo. Sencillez y calidad, los otros comentarios ya dicen bastante. G pues te puedes imaginar, tu comentario emociona un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buen contraluz, la figura humana rompe el ritmo de los palos, guapa guapa. gracias compañero, siempre buscando a la persona en cualquier encuadre, siempre que puedo lo intento, suerte que le robé el gesto de fotografiar, ella (Espe) conoce bien este lugar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo, ademas agregar que a pesar del fuerte contraste y el contraluz se puede apreciar la mochila en la espalda, el grano perfecto. Un saludo. Javier. no quise pasarme con los contrastes, prefería mostrar la silueta y algo del gesto de fotografiar, su mochila y su Nikon un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena, si señor, no puedo decir mas que me ha gustado bastante. Enhorabuena y un Saludo. si te transmite y además te gusta la fotografía, feliz es lo que buscaba un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Fenomenal! Y un procesado perfecto, contrastada como tal vez pedía o la viste pero con suficiente informaciónde la escena para no hacerla irreal. Saludos. soy de fuertes contrastes, de no mostrar detalles en sombras en muchas de mis fotografías, pero en esta imagen preferí buscar suavidad, cercanía un abrazo, eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me suena a mi esa figura de fotografa de espaldassss........ Se prestaba la tarde a jugar con sombras, reflejos, siluetas y demas. Bien compuesta la imagen, con esos tenues brillos en el agua propios de ese atardecer. Un abrazo Manué. P.D. : Ya hablare con la fotografa pa que te haga una rebajita por los derechos de imagen y/u siluetas de espaldassss...... tu Espe de tu alma nada, unas cervecitas y ya me pillará ella un robao cualquier día un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Mruiz Me encanta la toma, el rsultado es especatular, la silueta la fotografa, brutal!!!. Me encantaría saber como has podido obtener ese resultado. Hay mucho en el procesado? Muy poco procesado: Silver Efex Pro, Agfa 400, y trabajar un poco niveles para que los contrastes no sean demasiado fuertes (en esta fotografía) Si no tienes este filtro de PS, añadir un poco de grano de pequeño tamaño y trabajar los niveles y contrastes un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buen contraluz y bien compuesto; ese contraste es muy agradable, eso que yo soy de tonos suaves; me gusta . saludos. Cada vez me tiran más los procesados suaves, aquí hay buenas pruebas de que a veces no son necesarios fuertes contrastes Vamos aprendiendo, viendo fotografías de los compañeros un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Puro equilibrio. Es una foto que no tiene ninguna estridencia ni en su composición, ni el su procesado, ni en sus luces y con unos campos perfectamente repartidos y contrapesados. Produce sosiego. Un abrazo. y pura suerte de estar ahí en ese momento en el procesado, intento no estropear nada un abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bonita toma compañero, destaca la valla (y sus reflejos) que enmarca a la protagonista, igual que ese pequeño trozo de orilla. Una imagen tranquila, como siempre bien trabajada. Gracias por compartirla Manuel gracias a ti, por cada comentario, y por tus escaleras (como me dé por una serie de vallados, tenemos para rato) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Compañero la foto es de mruiz y no mia, y a mi tambien me gusta. Un saludo que a veces a todos se nos va la pinza. G Víctor se confundió al añadir el nombre, es lo de menos, si transmite, feliz un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy bien Manolo; siempre buscando momentos "especiales". Un saludo. cada vez más, buscando momentos que transmitan (antes no me fijaba tanto en ellos, aquí hay buenos maestros y maestras, se termina aprendiendo a mirar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 La composición, el contraluz complicado que tenías y como lo has resuelto, el procesado con ese grano, todos y cada uno de los elementos que la componen en su sitio... preciosa Manuel, preciosa Saludos gracias Chema, esta fotografía es de minutos después de "Vuelo", detrás mía, unas vacas, unos terneros, no muy tranquilos, total, que se fueron a otro sitio, tenía que buscar algo de altura un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Buena compo manuel, dificil contraluz, me gusta como la has resuelto. Saludos. gracias compañero, el reflejo en un lateral, si tiene más protagonismo, el resto pierde intensidad, tampoco estaría mal un encuadre con más reflejo, pero Espe se fue a buscar más rincones en la Dehesa un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta la composición y la silueta de la fotógrafa. Aunque no soy fan del grano la verdad es que es discreto en la toma y la composición es lo que prima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas