mruiz Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Fotógrafa por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Distancia focal: 155mmDiafragma: f/8Velocidad de obturación: 1/1250sModo de exposición: Prioridad al diafragmaISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Sencilla y bien compuesta. Ese grano también le queda muy bien. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Tod@s en su sitio, supongo que al ser el un contraluz dificulta la toma; pero aquí has sabido trabajarla para que quede bien. El grano le da un toque, como de una toma de los 60, enhorabuena. Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Buena y bonita composición , me gusta como le queda el grano .Da gusto ver este ipo de fotografías :sencillas pero bien realizadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bien resuelta por el control en altas luces. Me gusta la composición y el silueteado a contraluz. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Complicada y bien resuelta, pedía un fuerte contraste y este se nota en el resultado final. Buena y bien compuesta la veo Manuel. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Una composición muy equilibrada........... me gusta mucho la vegetación que sale del agua en la orilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Parece la misma zona que la anterior, pero esta me gusta aun mas, la composicion esta genial, me gusta como enmarcan las vallas el fondo y la zona izda, la silueta de la mujer tiene una presencia importante, necesaria y enriquecedora, igual que a Olaf, esa vegetacion del primer termino me encanta, me gusta un monton Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Excelente composición. Parece irreal que haya un lugar tan hermoso. Muy buen manejo del contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me recuerda a las fotos de la Werlisa que nos hacia mi padre. Con ese grano tan definitivo. Sencillez y calidad, los otros comentarios ya dicen bastante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buen contraluz, la figura humana rompe el ritmo de los palos, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Complicada y bien resuelta, pedía un fuerte contraste y este se nota en el resultado final. Buena y bien compuesta la veo Manuel. Me gusta. Un abrazo. Totalmente de acuerdo, ademas agregar que a pesar del fuerte contraste y el contraluz se puede apreciar la mochila en la espalda, el grano perfecto. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena, si señor, no puedo decir mas que me ha gustado bastante. Enhorabuena y un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Fenomenal! Y un procesado perfecto, contrastada como tal vez pedía o la viste pero con suficiente informaciónde la escena para no hacerla irreal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me suena a mi esa figura de fotografa de espaldassss........ Se prestaba la tarde a jugar con sombras, reflejos, siluetas y demas. Bien compuesta la imagen, con esos tenues brillos en el agua propios de ese atardecer. Un abrazo Manué. P.D. : Ya hablare con la fotografa pa que te haga una rebajita por los derechos de imagen y/u siluetas de espaldassss...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Mruiz Me encanta la toma, el rsultado es especatular, la silueta la fotografa, brutal!!!. Me encantaría saber como has podido obtener ese resultado. Hay mucho en el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buen contraluz y bien compuesto Glorito; ese contraste es muy agradable, eso que yo soy de tonos suaves; me gusta . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Puro equilibrio. Es una foto que no tiene ninguna estridencia ni en su composición, ni el su procesado, ni en sus luces y con unos campos perfectamente repartidos y contrapesados. Produce sosiego. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Bonita toma compañero, destaca la valla (y sus reflejos) que enmarca a la protagonista, igual que ese pequeño trozo de orilla. Una imagen tranquila, como siempre bien trabajada. Gracias por compartirla Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buen contraluz y bien compuesto Glorito; ese contraste es muy agradable, eso que yo soy de tonos suaves; me gusta . saludos. Compañero la foto es de mruiz y no mia, y a mi tambien me gusta. Un saludo que a veces a todos se nos va la pinza. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy bien Manolo; siempre buscando momentos "especiales". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La composición, el contraluz complicado que tenías y como lo has resuelto, el procesado con ese grano, todos y cada uno de los elementos que la componen en su sitio... preciosa Manuel, preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buena compo manuel, dificil contraluz, me gusta como la has resuelto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Sencilla y bien compuesta. Ese grano también le queda muy bien. Me encanta! gracias Javier, también la modelo tiene su arte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas