Jump to content

Fotógrafa

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Parece la misma zona que la anterior, pero esta me gusta aun mas, la composicion esta genial, me gusta como enmarcan las vallas el fondo y la zona izda, la silueta de la mujer tiene una presencia importante,  necesaria y enriquecedora, igual que a Olaf, esa vegetacion del primer termino me encanta, me gusta un monton Manuel. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada y bien resuelta, pedía un fuerte contraste y este se nota en el resultado final. Buena y bien compuesta la veo Manuel. Me gusta.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo, ademas agregar que a pesar del fuerte contraste y el contraluz se puede apreciar la mochila en la espalda, el grano perfecto.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Me suena a mi esa figura de fotografa de espaldassss........    ;)

Se prestaba la tarde a jugar con sombras, reflejos, siluetas y demas.

Bien compuesta la imagen, con esos tenues brillos en el agua propios de ese atardecer.

Un abrazo Manué.

P.D. :   Ya hablare con la fotografa pa que te haga una rebajita por los derechos de imagen y/u siluetas de espaldassss......    :lol:

Enlace al comentario

Buen contraluz y bien compuesto Glorito; ese contraste es muy agradable, eso que yo soy de tonos suaves; me gusta . saludos.

Compañero la foto es de mruiz y no mia, y a mi tambien me gusta.

Un saludo que a veces a todos se nos va la pinza.

G

Enlace al comentario