Mario Antonio Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Saludos nikonistas: Me presento soy Mario 33 años Chileno, casi casado, una hija, trabajo en Informática. Las fotos momentos capturan tu vida. Todo partió cuando me harté de las malas fotos de celular entonces cambié el móvil por uno con mejor cámara. Luego estuve por comprar una réflex, pero no me decidí hasta que nació mi hija (quien tiene 7 meses al momento de este post) y luego tuve que pasar un tiempo para que la comprara. Finalmente por el sensor, por las prestaciones y el presupuesto me decidí por nikon D5100. Voy recien empezando, pero estoy muy entusiasmado y he aprendido algunas cosas ya. Mi flickr es http://www.flickr.com/photos/95176300@N05/ me da un poco de vergüenza porque aquí está lleno de expertos, en fin, si quieren verlo ahí les va. Casi todas las fotos están tomadas con el 18 55 que viene en el kit de la d5100, ahora tengo dos objetivos más un 85 mm f1.4 (ya casi me molesta un poco porque considero que es mucho zoom, debí comprar un 50 mm f1.4) y un nikkor 70 300 y fue más por la oportunidad que por la necesidad (aprovechando que estoy por unos días en estados unidos) Bueno nikonistas ya me verán más seguido por aquí. Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bienvenido Mario, Casi casado e informático... bienevenido al club, aunque yo ya pasé por vicaría... A las fotos aún les queda, pero esto como casi todo en la vida es ponerse y practicar, así que no lo dudes, ánimo y darle trabajo a esa buena cámara que te has comprado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas