Glorito Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Toma nocturna de la Mezquita Azul, filtrada con el capture. Desde una lateral y con esa perspectiva para que entre casi todo [/url] Azul1216B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// Azul1216B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 1.3 Aperture f/4.5 Lente nikon 14-24 a 20 mm Obviamente tripode Velocidad ISO 100 Saludos G Editado 26 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena exposición, si acaso oscurecería un poco las luces de los pórticos, pero vamos, por redondearla, la luna aunque pequeña, queda guapa entre los minaretes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 En el 14/24 cabe todo, Dios mio, que envidia, bonita nocturna y encima con luna y todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Solamente intentaria bajar un poco la luz de los porticos como dice Halberto, por lo demas excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Si, esoso pórticos del frente y el de la izquierda, pero está muy bien! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Curios toma, me gusta mucho, he estado echándole un vistazo al objetivo y parece muy interesante.... Veo que vas muy bien equipado... Muy buena, si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena calidad de imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Solamente intentaria bajar un poco la luz de los porticos como dice Halberto, por lo demas excelente. Un saludo. Sí Glorito y afila los dientes a cualquiera ese cristalito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me encanta la foto!! Técnicamente no soy capaz de aportar nada, Una pregunta para aprender: Si se hubiera corregido la perspectiva del edificio (enderezando los minaretes), ¿hubiera ganado en algo la foto o queda mejor así? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena mirada tienes, maño; me gusta; en verdad la luna es la guinda de la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me parece estupenda. La lente es buena, pero hay que darle buen uso, como aquí. Es impresionante la nitidez e incluso se pueden apreciar algunas texturas del edificio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues no se, esas torres tan caídas a mi no me acaban de convencer. Y creo que hubiera sido mejor que las personas no salieran cortadas. Esa luna es un buen punto a favor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 En primer lugar gracias a todos por pasar-comentar y hacer vuestros aportes. Buena exposición, si acaso oscurecería un poco las luces de los pórticos, pero vamos, por redondearla, la luna aunque pequeña, queda guapa entre los minaretes. Pues miraré de hacerlo y darle esa corrección. Gracias compañero En el 14/24 cabe todo, Dios mio, que envidia, bonita nocturna y encima con luna y todo. Un saludo Si es cierto y eso que aquí por encuadre esta a 20 mm. Me alegro que te agrade. Solamente intentaria bajar un poco la luz de los porticos como dice Halberto, por lo demas excelente. Un saludo. OK y te digo lo que Halverto. Si, esoso pórticos del frente y el de la izquierda, pero está muy bien! Un saludo. Otro si digo. Curios toma, me gusta mucho, he estado echándole un vistazo al objetivo y parece muy interesante.... Veo que vas muy bien equipado...Muy buena, si señor!!! Es el mejor cristal que podemos calzarle a nuestras cámaras. Sobresale espectacularmente, lo compre a primeros de año aquí en el foro a un paisano, estupendo compañero Omar Chamí, y lo saco con cuidado. Cuando va a haber mucha gente, suciead, polvo-desierto, tiro de un toki 17 fijo que tampoco va mal. Y efectivamente voy equipado como un burro, llevo la D90 con el sigma 17-50 (magnifico tandem) y la D600 con el nikon 14-24, sigma 24-70, sigma 70-200, sigma 50 f:1,4, tokina 17 f:3,5 además del tri`pode, mejor no calculo el peso, acabo rendido pero sarna con gusto no pica, descanso a la vuelta. Gracias por tu opinión. Muy buena calidad de imagen! El 14-24 colabora bastante. Saludos Sí Glorito y afila los dientes a cualquiera ese cristalito. Saludos. Así es, definbitivo para un resultado diferente. Saludos Me encanta la foto!! Técnicamente no soy capaz de aportar nada, Una pregunta para aprender: Si se hubiera corregido la perspectiva del edificio (enderezando los minaretes), ¿hubiera ganado en algo la foto o queda mejor así? Saludos. No se como puede quedar, no manejo software que pueda hacerlo. Puede que gane, ciertamente, quizás con el tiempo. SAludos Buena mirada tienes, maño; me gusta; en verdad la luna es la guinda de la toma. saludos. Gracis compañero, mire muchos encuadres, desde este algo mas alto, a otros desde los angulos, a uno central y a ras de la misma plaza. Otro saludo para ti Me parece estupenda. La lente es buena, pero hay que darle buen uso, como aquí. Es impresionante la nitidez e incluso se pueden apreciar algunas texturas del edificio. Un abrazo Así es azure, alguna toma las subo en tamaño original por si alguien quire escudriñar por los rincones que quedan ocultos al comprimir. La nitidez del 14-24 es magnífica desde 2,8 pero a f:4 es tremendo. Cordial saludo para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues no se, esas torres tan caídas a mi no me acaban de convencer. Y creo que hubiera sido mejor que las personas no salieran cortadas. Esa luna es un buen punto a favor. Un saludo! Te contesto por separado pues esta aplicación no permirte contestar a mas de 10 personas de golpe. A mi cuando se pierden las verticales de esa manera tampoco me terminan de convencer, tengo fotos a 14mm que parece que se van a caer las cosas unas dentro de otras. El encuadre es un tanto complicado las personas se van moviendo en la plaza, se paran, se agachan para poner pequeños tripodes y hacer autofoto o fotos de grupo con flash ¡¡ el movimiento es errático, así que o disparas con lo que hay o no lo harias nunca. Los espacios publicos es lo que tienen.De dia mejor no te cuento, si haces foto en los viajas ya lo sabes, intentar hacer una foto del Taj Mahal sin gente es imposible salvo que te lo abran para tí. Otro saludo para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Te contesto por separado pues esta aplicación no permirte contestar a mas de 10 personas de golpe. A mi cuando se pierden las verticales de esa manera tampoco me terminan de convencer, tengo fotos a 14mm que parece que se van a caer las cosas unas dentro de otras. El encuadre es un tanto complicado las personas se van moviendo en la plaza, se paran, se agachan para poner pequeños tripodes y hacer autofoto o fotos de grupo con flash ¡¡ el movimiento es errático, así que o disparas con lo que hay o no lo harias nunca. Los espacios publicos es lo que tienen.De dia mejor no te cuento, si haces foto en los viajas ya lo sabes, intentar hacer una foto del Taj Mahal sin gente es imposible salvo que te lo abran para tí. Otro saludo para tí G Entiendo lo que dices, aunque yo creo que el problema aqui es que se ve poco suelo y es normal por ello que casi toda la gente salga cortada. Supongo que la única solución es alejarse algo mas. En cuanto a fotos a construcciones como esta, a mi me pasa una cosa. Por ejemplo cuando estuve hace unos meses en El Vaticano, hice unas fotos a la famosa Iglesia de San Pedro con el 16mm. Saque toda la construcción, aunque evidentemente las lineas se caían mucho. Entonces miraba la foto de la pantalla, y luego miraba a la Iglesia ,imponente, y pensaba "esta foto no le hace justicia". Por eso te digo que no me convencen estas cosas, porque aunque no haya visto nunca el edificio, estoy seguro de que es mucho mas impactante de lo que se aprecia en esta foto. Ojo, que no digo que sea mala foto, simplemente que muestra una obra arquitectónica de forma muy distinta a como es. Pero claro, si no tenemos el equipo necesario, poco podemos hacer. Espero que no te siente mal el comentario, es solo mi opinión frente a todas las demás. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 No problema, ninguna molestia. Tu comentario está dentro de lo razonable, y la foto expuesta a él por haber sido subida. Te diré que muy pocas fotos, hacen honor a los monumentos fotografiados en ellas, a mi entender, y las mías ninguna aunque algunas no sean del todo execrables. Hay quien seguro opinará incluso que es una mala foto, pero como en esos casos yo tambien callo. En cuanto al encuadre, pues si amplio focal pillaba mas laterales que no aportan y aún se caen más los minaretes. Es mi foto de ese monumento, que fuí de ex profeso para hacérsela a esa hora despues de llevar desde las ocho de la mañana pateando. Por aquí hay personal que comenta fotos y luego ves sus colorines en el Flick o "su arte" y piensas tendran valor?? pero es lo que nos encontramos compañero. Otro saludo, ¡que por saludos no sea¡. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Glorito, imponente la toma, agradable a la vista. La gente, ese problema desaparece con un filtro de densidad neutra, eso si se tienen que mover y la cámara que no se mueva durante no se cuanto tiempo, lo tengo que probar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas