Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Al llegar a casa hice una estadística con todas las distancias focales utilizadas en el viaje porque estoy intentando decidir si mantengo el 18-105 como objetivo para viajes o me voy a algo más corto y más luminoso tipo 17-50. El resultado fue que casi el 90% de las fotos se hicieron entre 18 y 50, así que alguna sí hice a 105 pero tan pocas que a mi personalmente no me compensaría el engorro de llevar un objetivo adicional de viaje. Saludos! Muy bien hecho, esas cuentas ya hice hará unos tres años...y coincido. Por eso cambie el 18-200 por el sigma 17-50 OS HSM 2,8 que hace dcon la D90 un tandem fenomenal. Y a hora a tus fotos : están muy nitidas y estupendas de color. Es un report muy interesante y de calidad. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Magnífica serie. Me quedo con la de la estación, por la dificultad añadida de hacer una foto de larga exposición en un sitio público. ¿Barandilla o trípode? Saludos. Barandilla jeje. En la estación central no se permiten trípodes...Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy bien hecho, esas cuentas ya hice hará unos tres años...y coincido. Por eso cambie el 18-200 por el sigma 17-50 OS HSM 2,8 que hace dcon la D90 un tandem fenomenal. Y a hora a tus fotos : están muy nitidas y estupendas de color. Es un report muy interesante y de calidad. Saludos G Pues esa duda tengo yo, me tienta mucho, mucho el sigma... Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muy bien hecho, esas cuentas ya hice hará unos tres años...y coincido. Por eso cambie el 18-200 por el sigma 17-50 OS HSM 2,8 que hace dcon la D90 un tandem fenomenal. Y a hora a tus fotos : están muy nitidas y estupendas de color. Es un report muy interesante y de calidad. Saludos G Pues yo al reves hace años llevaba el 17-55 2.8 si muy buena calidad en mis fotos pero me faltaba rango focal por todos lados, opté por el 18-200 VR y un uga y todo solucionado obtienes también bastante calidad y vas bien cubierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gustan mucho, igual es por conocer los sitios... En la primera el efecto movimiento queda algo raro en lo que solo se ven pies o piernas y en la tercera veo raro el arbol y suelo... Aún asi, me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 La primera y la segunda las mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues yo al reves hace años llevaba el 17-55 2.8 si muy buena calidad en mis fotos pero me faltaba rango focal por todos lados, opté por el 18-200 VR y un uga y todo solucionado obtienes también bastante calidad y vas bien cubierto. Un saludo Pues mira entre uno y otro está mi duda, hay viajes como NY en el que para mi el angular es el que manda pero en otros le daría más uso a un todoterreno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gustan mucho, igual es por conocer los sitios... En la primera el efecto movimiento queda algo raro en lo que solo se ven pies o piernas y en la tercera veo raro el arbol y suelo... Aún asi, me gustan. Un saludo. Pues no sé, el movimiento salió así... No sé si habría otra forma de hacerlo. En la tercera, qué ves raro en el árbol y en el suelo? Yo en principio los veo bien.Gracias por comentar! La primera y la segunda las mejoresGracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Como novato sólo comentarte que me encanta la primera por el movimiento de la gente, le da muchísima vida a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Como novato sólo comentarte que me encanta la primera por el movimiento de la gente, le da muchísima vida a la foto. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy muy muy bonitas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 New York ,New York, el viaje soñado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me encanta la foto de la estación, habria sido un puntazo que la exposición hubiera podido ser mas larga y que la chica siguiera sin moverse y el resto con su estela, muy buenas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy chulo el skyline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas