joaquinpontevedra Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buenas, Aquí os dejo unas fotos de mi viaje a Nueva York, aquí no es fácil ser original... así que si no puedes con tu enemigo únete a él jeje. Grand Central Terminal: Grand Central 2 por Joaquín L. Pérez, en Flickr Skyline de Manhattan desde Brooklyn: skyline por Joaquín L. Pérez, en Flickr Vista de Naciones Unidas y edificio Chrysler desde la isla de Roosevelt: Roosevelt por Joaquín L. Pérez, en Flickr En un ratillo, subiré unas pocas más. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gustan, más la segunda y la tercera. En ésta última corregiría las verticales de los edificios de la derecha (por la izquierda un poco también) El recorte por la derecha de la segunda queda duro y quizás puedas abrir el encuadre un poco. Para más de 4 fotos se suelen subir al subforo 'Reportajes' porque si no resulta complicado opinar de cada foto y probablemente tendrás menos comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 También me gustan más la segunda, sobre todo, y la tercera. En la primera, no me gusta el trozo de barandilla de la esquina inferior izquierda y si hubieses podido, que no lo se, hacer una segunda exposición, y entonces combinando en la edicion, podrías haber quitado los fantasmas, aunque puede ser que los buscases para dar sensación de movimiento en la estación Ya te digo a la segunda y tercera, prácticamente no les encuentro defectos, están muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gustan, más la segunda y la tercera. En ésta última corregiría las verticales de los edificios de la derecha (por la izquierda un poco también) El recorte por la derecha de la segunda queda duro y quizás puedas abrir el encuadre un poco. Para más de 4 fotos se suelen subir al subforo 'Reportajes' porque si no resulta complicado opinar de cada foto y probablemente tendrás menos comentarios Un saludo Muchas gracias, me apunto lo del reportaje para la próxima, la verdad es que es la primera vez que subo tantas fotos juntas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 También me gustan más la segunda, sobre todo, y la tercera. En la primera, no me gusta el trozo de barandilla de la esquina inferior izquierda y si hubieses podido, que no lo se, hacer una segunda exposición, y entonces combinando en la edicion, podrías haber quitado los fantasmas, aunque puede ser que los buscases para dar sensación de movimiento en la estación Ya te digo a la segunda y tercera, prácticamente no les encuentro defectos, están muy bien. Saludos Hola! La barandilla era complicada de evitar, en la estación no se podía usar trípode así que lo que me quedó fue apoyarme en la barandilla y por eso sale en el encuadre. Los fantasmas los quería así para como dices dar sensación de movimiento y bullicio. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues yo decirte que ya estoy esperando a la 2ª, 3ª y las demás partes. Soy un enamorado de Manhanttan y tengo previsto viajar a medio plazo. He visto en flirk que llevaste la D90. ¿Qué tal de noche? ¿Qué objetivos llevaste? Las que has colgado son a 18, asi que supongo que el 18-55 o 18-105 o 18-200, o ni uno de ellos? ¿Qué angular ves apropiado para callejear? Supongo que un zoom tampoco vendrá mal para robados. En definitiva, que objetivos (y demás trastos) llevarías si volvieses a ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues yo decirte que ya estoy esperando a la 2ª, 3ª y las demás partes. Soy un enamorado de Manhanttan y tengo previsto viajar a medio plazo. He visto en flirk que llevaste la D90. ¿Qué tal de noche? ¿Qué objetivos llevaste? Las que has colgado son a 18, asi que supongo que el 18-55 o 18-105 o 18-200, o ni uno de ellos? ¿Qué angular ves apropiado para callejear? Supongo que un zoom tampoco vendrá mal para robados. En definitiva, que objetivos (y demás trastos) llevarías si volvieses a ir. Hola! Me llevé la D90, el 18-105 y el 35 f1.8. Si volviese a ir dejaría el 18-105 en casa y me llevaría un gran angular 10-20, 12-24 o similar para acompañar al 35. Se agradecería un trípode pequeño tipo gorillapod pero no lo tenía y el grande no te lo dejan usar en muchos sitios (por ejemplo ni en el Empire, ni en la estación central...) Por la noche no hice muchas fotos y me apañé con el 18-105 y una bean bag. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola! Me llevé la D90, el 18-105 y el 35 f1.8. Si volviese a ir dejaría el 18-105 en casa y me llevaría un gran angular 10-20, 12-24 o similar para acompañar al 35. Se agradecería un trípode pequeño tipo gorillapod pero no lo tenía y el grande no te lo dejan usar en muchos sitios (por ejemplo ni en el Empire, ni en la estación central...) Por la noche no hice muchas fotos y me apañé con el 18-105 y una bean bag. Saludos Muchas gracias de veras por las aclaraciones . El 10-20 y el 35 lo tengo, pero un tele zoom no viene bien? Supongo que a 105 habrás sacado algunas, pero como dices que lo dejarías en casa.... Y no te cortes por poner fotos ya vistas, como bien dices, Manhattan está muy fotografiado y harto dificil sacar fotos originales que se salgan de lo normal. Saludos igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muchas gracias de veras por las aclaraciones . El 10-20 y el 35 lo tengo, pero un tele zoom no viene bien? Supongo que a 105 habrás sacado algunas, pero como dices que lo dejarías en casa.... Y no te cortes por poner fotos ya vistas, como bien dices, Manhattan está muy fotografiado y harto dificil sacar fotos originales que se salgan de lo normal. Saludos igualmente Al llegar a casa hice una estadística con todas las distancias focales utilizadas en el viaje porque estoy intentando decidir si mantengo el 18-105 como objetivo para viajes o me voy a algo más corto y más luminoso tipo 17-50. El resultado fue que casi el 90% de las fotos se hicieron entre 18 y 50, así que alguna sí hice a 105 pero tan pocas que a mi personalmente no me compensaría el engorro de llevar un objetivo adicional de viaje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Personalmente me gusta todas, pero quizas mas las 2 primeras, como bien dices se podria mejorar la barandilla en la primera foto, pero aun así me sigue gustando. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Personalmente me gusta todas, pero quizas mas las 2 primeras, como bien dices se podria mejorar la barandilla en la primera foto, pero aun así me sigue gustando. Un saludo, Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La segunda me gusta bastante, la primera la pena es el muro..pero supongo que te apoyaste ahi (yo tb lo hice cuando fui hace un par de años :) Espero poder sacar fotos similares la semana que viene, llevare el 10-20, 35 y para algun zoom el 55-200, a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 La segunda me gusta bastante, la primera la pena es el muro..pero supongo que te apoyaste ahi (yo tb lo hice cuando fui hace un par de años :) Espero poder sacar fotos similares la semana que viene, llevare el 10-20, 35 y para algun zoom el 55-200, a ver que tal. Un saludo El 10-20 seguro que te da un montón de juego, qué lo disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 un poco mas abierta la toma del gran central terminal hubiera venido bien, pero eso o quita que este chula, o por lo menos a mi me gusta. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Tal cual, como dicen los colegas. Con respecto a corregir las verticales, todavía no se hacerlo. En la primera clonar la barandilla. Como hay muchas diferencias de luces yo hubiese usado preajuste de blancos. En los objetivos que más uso tengo los filtritos colgados para tal fin. Un saludo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola, en la primera una pena esa barandilla, me gusta el movimiento de la gente produciendo esa acertada sensacion, la segunda me parece la mas acertada, y la tercera quizas es la que menos me llama la atención, no se, quizas por el color, la luz... la composicion me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola, en la primera una pena esa barandilla, me gusta el movimiento de la gente produciendo esa acertada sensacion, la segunda me parece la mas acertada, y la tercera quizas es la que menos me llama la atención, no se, quizas por el color, la luz... la composicion me gusta. Saludos. Tal cual, como dicen los colegas. Con respecto a corregir las verticales, todavía no se hacerlo. En la primera clonar la barandilla. Como hay muchas diferencias de luces yo hubiese usado preajuste de blancos. En los objetivos que más uso tengo los filtritos colgados para tal fin. Un saludo fraterno. un poco mas abierta la toma del gran central terminal hubiera venido bien, pero eso o quita que este chula, o por lo menos a mi me gusta. saludos! Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bonitas tomas. Quizas me quedo con la segunda, aunque todas dicen algo. La barandilla distrae, pero me imagino que como yo, la utilizaras de apoyo para la foto. El 90% de las tomas que yo realice las hice con un 10-20mm y algunas con un 17-70mm, asi que creo que para esa ciudad el 105 no es muy practico, salvo en contadas situaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Bonitas tomas. Quizas me quedo con la segunda, aunque todas dicen algo. La barandilla distrae, pero me imagino que como yo, la utilizaras de apoyo para la foto. El 90% de las tomas que yo realice las hice con un 10-20mm y algunas con un 17-70mm, asi que creo que para esa ciudad el 105 no es muy practico, salvo en contadas situaciones. Saludos Totalmente de acuerdo, yo a 105 no hice casi ninguna, de hecho casi no pasé de 50 y eché mucho de menos el 10-20. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gustan todas, en especial los colores de la primera. Saludos Alexander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gustan todas, en especial los colores de la primera. Saludos Alexander Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gustan todas, si fuera tengo muy claro lo que me llevaria un uga tipo sigma 10-20 o tokina 11-16 y el 18-300 Vr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gustan todas, si fuera tengo muy claro lo que me llevaria un uga tipo sigma 10-20 o tokina 11-16 y el 18-300 Vr. Un saludo Gracias, y con ese equipo irías más que cubierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Magnífica serie. Me quedo con la de la estación, por la dificultad añadida de hacer una foto de larga exposición en un sitio público. ¿Barandilla o trípode? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas