Titaniano Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola compañeros: Una nocturna con aspecto diurno. La verdad es que yo la veo bastante clara. No me termina de convencer. Gracias por pasaros. Costa pedregosa por Heliófilo, en Flickr Datos EXIF: 16 mm 256 s f 4,5 ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Lo que yo le puedo ver es que el acantilado del fondo está fuera de enfoque... Y las piedras del primer plano estan dispuestas de forma que no me acaba de convencer, para mi gusto. Quizás cambiando algunas de ellas o cambiando el punto de vista ligeramente se hubiese arreglado esto....Aunque para gustos colores. De todas formas es una foto con bastante mérito, conozco de primera mano "lo que hay que pasar" para hacer una de estas! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias. Creo que me equivoque algo en la hiperfocal. El encuadre era complicado. Deberia haber buscado algo vertical. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me hubiese gustado ver tu foto con un cielo menos cerrado y bueno como dice el compañero con un poco mas de foco seguro que mejorara mucho mas, se ve bonito el lugar seguro que lo podras aprovechar mejor, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Gracias helvético. Está en mente volver para hacer un encuadre más subidito. Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.