joanra00 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Mucho mejor esta Toni, incluso ha mejorado el pequeño transpies con el anillo de enfoque y esos halos que se habian producido. Como te dije en la otra compositivamente me gusta y las texturas y volumenes captados muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Amigo Martin !!! Cuanto tiempo jodio jejeje. Me alegra mucho verte por aqui comentando mi la toma.....jajaja si no fuera por la "bestia" que tengo nueva no hubiera sido igual jajajajaja. Lo de la camara fue un capricho jejeje pero con lo novatillo que sigo siendo aun me queda mucho por cogerle el punto. Un abrazo fuerte amigo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Mucho mejor esta Toni, incluso ha mejorado el pequeño transpies con el anillo de enfoque y esos halos que se habian producido. Como te dije en la otra compositivamente me gusta y las texturas y volumenes captados muy buenos. Saludos. Amigo joanra.....de nuevo agradecerte tu visita y opinion que como sabes para mi es muy importante pues casi todo lo que se me lo enseñaste tu amigo!!!Por tanto que al maestro le guste lo que hace el aprendiz es una satisfaccion jejeje. Un abrazo fuerte Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Foto completa. Gran PDC, nitidez y gradación tonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Qué buena...!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 alucinante!!!!! me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Foto completa. Gran PDC, nitidez y gradación tonal. Qué buena...!!! Saludos, alucinante!!!!! me encanta!!!! Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra mucho que la toma pueda ser de vuestro agrado. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas