Jump to content

Despertando

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Os dejo esta toma de una cala de Blanes. La habia puesto en principiantes también pero he repetido el procesado pues la anterior me habia quedado bastante mal fruto de la rapidez y la inexperiencia.

A esta le he dado un poco mas de calidez.

8682247681_3ddce5f4f2_b.jpg
S´aguia por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma realmente buena en todos los aspectos: composición, nitidez y, sobre todo, los tonos. Felicidades.

Un saludo,

Pere

PD: Se aprecia un ligero banding en el cielo. Te lo comento aparte porque bien puede deberse a temas de compresión para web y tal, y porque en modo alguno desmerece la toma.

Enlace al comentario

Pues creo que has acertado, me gusta mucho la calidez de la imagen, aparte de tener una composicion a mi entender muy buena.

Un saludo.

estupenda luz, nitidez, color.

Muy bonita.

Un saludo

Hola 

Ese primer plano es buenísimo muy buena PDC. La composición la veo muy correcta.  Como pega la separación de las rocas con el cielo.

Muy bonita 

Saludos.

Veo una toma super correcta y muy redonda en todos los aspectos.

Saludos.

Una toma realmente buena en todos los aspectos: composición, nitidez y, sobre todo, los tonos. Felicidades.

Un saludo,

Pere

PD: Se aprecia un ligero banding en el cielo. Te lo comento aparte porque bien puede deberse a temas de compresión para web y tal, y porque en modo alguno desmerece la toma.

Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra que os guste.

Pere....tienes razon en lo del banding....mirare si es que tengo algo mal configurado en Ps pero siempre convierto de adobe a sRGB a la hora de subir a web......que puede ser?

No se si tendra algo que ver pero en todas las que hice de ese dia me sale banding al procesar.....y todas las hice con un objetivo qye me dejo un compañero. Puede tener algo que ver el objetivo? Perdonad la ignorancia pero no tengo ni idea.

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Así, de memoria, te diré que el banding está muy relacionado con la profundidad de bits de la imagen: a menos bits, más problemas. Al convertirlo a SRGB seguramente queda a 8 bit y eso ya se nota.

En esta toma concretamente, si seleccionas en cielo en una capa y le pasas un antiruido lo mismo mejora. Otra solución puede ser un ligerísmo desenfoque gaussiano (igualmente sólo al cielo), pero siempre que el objetivo sea conseguir un degradado más suave y sea asumible la pérdida de detalle que conllevará.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Así, de memoria, te diré que el banding está muy relacionado con la profundidad de bits de la imagen: a menos bits, más problemas. Al convertirlo a SRGB seguramente queda a 8 bit y eso ya se nota.

En esta toma concretamente, si seleccionas en cielo en una capa y le pasas un antiruido lo mismo mejora. Otra solución puede ser un ligerísmo desenfoque gaussiano (igualmente sólo al cielo), pero siempre que el objetivo sea conseguir un degradado más suave y sea asumible la pérdida de detalle que conllevará.

Un saludo,

Pere

Muchas gracias de nuevo Pere. Me has sido de gran ayuda.

Probare lo comentado a ver si logro mejorarla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente nitidez y profundidad, tonos cálidos y composición acertados.

Muy buena toma.

Felicidades :1ok:  :1good:

Muchísimas gracias compañero. Hice una primera versión ( muy mal procesada por cierto jejeje ) en donde tenia un aire más frio......pensé que un poco de calidez le vendría mejor y realmente le viene bien.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta si compañero,la primera version parecía que la había procesado yo con esos halos y demás.Esta como ya te han apuntado los compañeros muy buena en todos los aspectos salu2.

Gracias por pasarte a comentar Jose. Como ya sabes yo también estoy verde en el procesado aún y cuando voy un poco más rápido de la cuenta o me despisto me salen unos churros impresionantes :lol: .

En esta versión intenté ir con más cuidado pues la toma me gustaba y no quise perderla.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta versión sí que sí, Toni.

Es una foto excelente en todo. Poco más puedo decir.

Un abrazo

Merche!!!!! No sabes lo que me alegra que comentes alguna toma mia ( será porque siempre estoy yo viendo las tuyas que me encantan :wub:  ).......y si encima ésta puede ser de tu agrado me doy por más que satisfecho ;) .

Un abrazo enorme para ti también !!!

Enlace al comentario

Que foto ni que ocho cuartos!!!!!!

D800????????????????? DESDE CUANDO!!!!

ASKDFJADKGHIOTWHGLJASDLFGJKHLJAFDarrrrggggghhhhhhhh!!!! que envidia (de la sana eh)!!!! Ya no me "ajunto" contigo y te "desamigo" ahora mismo y le diré a Pablo que haga lo mismo!!!!

Ahora entiendo, por eso te salio redonda la foto!! Con esa cámara cualquiera  :lol:  :lol:  (lo que hace la envidia)

Un abrazo!

Enlace al comentario