Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Saludos a todos. Os dejo esta toma de una cala de Blanes. La habia puesto en principiantes también pero he repetido el procesado pues la anterior me habia quedado bastante mal fruto de la rapidez y la inexperiencia. A esta le he dado un poco mas de calidez. S´aguia por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues creo que has acertado, me gusta mucho la calidez de la imagen, aparte de tener una composicion a mi entender muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 estupenda luz, nitidez, color. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Ese primer plano es buenísimo muy buena PDC. La composición la veo muy correcta. Como pega la separación de las rocas con el cielo. Muy bonita Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Una toma realmente buena en todos los aspectos: composición, nitidez y, sobre todo, los tonos. Felicidades. Un saludo, Pere PD: Se aprecia un ligero banding en el cielo. Te lo comento aparte porque bien puede deberse a temas de compresión para web y tal, y porque en modo alguno desmerece la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues creo que has acertado, me gusta mucho la calidez de la imagen, aparte de tener una composicion a mi entender muy buena. Un saludo. estupenda luz, nitidez, color. Muy bonita. Un saludo Hola Ese primer plano es buenísimo muy buena PDC. La composición la veo muy correcta. Como pega la separación de las rocas con el cielo. Muy bonita Saludos. Veo una toma super correcta y muy redonda en todos los aspectos. Saludos. Una toma realmente buena en todos los aspectos: composición, nitidez y, sobre todo, los tonos. Felicidades. Un saludo, Pere PD: Se aprecia un ligero banding en el cielo. Te lo comento aparte porque bien puede deberse a temas de compresión para web y tal, y porque en modo alguno desmerece la toma. Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra que os guste. Pere....tienes razon en lo del banding....mirare si es que tengo algo mal configurado en Ps pero siempre convierto de adobe a sRGB a la hora de subir a web......que puede ser? No se si tendra algo que ver pero en todas las que hice de ese dia me sale banding al procesar.....y todas las hice con un objetivo qye me dejo un compañero. Puede tener algo que ver el objetivo? Perdonad la ignorancia pero no tengo ni idea. Saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena toma con una composición muy acertada con unos tonos muy agradables ademas de una gran nitidez y sacandole unas buenas texturas a las piedras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy buena toma con una composición muy acertada con unos tonos muy agradables ademas de una gran nitidez y sacandole unas buenas texturas a las piedras. Saludos Muchas gracias Pedro. Me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola de nuevo, Así, de memoria, te diré que el banding está muy relacionado con la profundidad de bits de la imagen: a menos bits, más problemas. Al convertirlo a SRGB seguramente queda a 8 bit y eso ya se nota. En esta toma concretamente, si seleccionas en cielo en una capa y le pasas un antiruido lo mismo mejora. Otra solución puede ser un ligerísmo desenfoque gaussiano (igualmente sólo al cielo), pero siempre que el objetivo sea conseguir un degradado más suave y sea asumible la pérdida de detalle que conllevará. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola de nuevo, Así, de memoria, te diré que el banding está muy relacionado con la profundidad de bits de la imagen: a menos bits, más problemas. Al convertirlo a SRGB seguramente queda a 8 bit y eso ya se nota. En esta toma concretamente, si seleccionas en cielo en una capa y le pasas un antiruido lo mismo mejora. Otra solución puede ser un ligerísmo desenfoque gaussiano (igualmente sólo al cielo), pero siempre que el objetivo sea conseguir un degradado más suave y sea asumible la pérdida de detalle que conllevará. Un saludo, Pere Muchas gracias de nuevo Pere. Me has sido de gran ayuda.Probare lo comentado a ver si logro mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Toni, mucho mejor que la de principiantes, le has quitado los halos que tenía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola Toni, mucho mejor que la de principiantes, le has quitado los halos que tenía. Un abrazo. Muchas gracias Javi. Algo mejor si ha quedado aunque el banding......Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy bonita. la composición y los tonos preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy bonita. la composición y los tonos preciosos. Gracias Bledus. Me alegra que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Excelente, sí señor. Magníficamente controlados todos los parámetros de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Una imagen contemplativa preciosa. La verticalidad te eleva a otro estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Excelente nitidez y profundidad, tonos cálidos y composición acertados. Muy buena toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Esta si compañero,la primera version parecía que la había procesado yo con esos halos y demás.Esta como ya te han apuntado los compañeros muy buena en todos los aspectos salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Esta versión sí que sí, Toni. Es una foto excelente en todo. Poco más puedo decir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Excelente, sí señor. Magníficamente controlados todos los parámetros de la toma. Saludos. Compañero Llebrez!!!! Muchas gracias por pasarte a valorar la toma. Me alegra enormemente que ésta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Una imagen contemplativa preciosa. La verticalidad te eleva a otro estado. Muchas gracias por tu comentario Dani. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Excelente nitidez y profundidad, tonos cálidos y composición acertados. Muy buena toma. Felicidades Muchísimas gracias compañero. Hice una primera versión ( muy mal procesada por cierto jejeje ) en donde tenia un aire más frio......pensé que un poco de calidez le vendría mejor y realmente le viene bien. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Esta si compañero,la primera version parecía que la había procesado yo con esos halos y demás.Esta como ya te han apuntado los compañeros muy buena en todos los aspectos salu2. Gracias por pasarte a comentar Jose. Como ya sabes yo también estoy verde en el procesado aún y cuando voy un poco más rápido de la cuenta o me despisto me salen unos churros impresionantes . En esta versión intenté ir con más cuidado pues la toma me gustaba y no quise perderla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Esta versión sí que sí, Toni. Es una foto excelente en todo. Poco más puedo decir. Un abrazo Merche!!!!! No sabes lo que me alegra que comentes alguna toma mia ( será porque siempre estoy yo viendo las tuyas que me encantan ).......y si encima ésta puede ser de tu agrado me doy por más que satisfecho . Un abrazo enorme para ti también !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Que foto ni que ocho cuartos!!!!!!D800????????????????? DESDE CUANDO!!!! ASKDFJADKGHIOTWHGLJASDLFGJKHLJAFDarrrrggggghhhhhhhh!!!! que envidia (de la sana eh)!!!! Ya no me "ajunto" contigo y te "desamigo" ahora mismo y le diré a Pablo que haga lo mismo!!!! Ahora entiendo, por eso te salio redonda la foto!! Con esa cámara cualquiera (lo que hace la envidia) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas