Marantz Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 creo que las playas semidesiertas son un filon fotografico. esta la tenia hace tiempo por ahi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pues si lo son. Otra bonita imagen que yo veo superequilibrada entre el primer plano de las huellas con el perfil de la costa, los paseantes, los pescadores... Y un B&N contrastado pero lleno de detalles enriquecedores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 ¿Y la tenías por ahí?, tiene mucho recorrido y buena textura en la arena. Me gusta Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 ¿Y la tenías por ahí?, tiene mucho recorrido y buena textura en la arena. Me gusta Javier. Un abrazo. Hola Paco, Gracias por tu comentario. Si es cierto, la tenia procesada y guardada...casi perdida. Un saludo. Pues si lo son. Otra bonita imagen que yo veo superequilibrada entre el primer plano de las huellas con el perfil de la costa, los paseantes, los pescadores... Y un B&N contrastado pero lleno de detalles enriquecedores. Un saludo. Hola Pathfinder, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Rica en texturas y con una gran profundidad; se recorre la playa con la mirada siguiendo la huellas de los paseantes. Chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Rica en texturas y con una gran profundidad; se recorre la playa con la mirada siguiendo la huellas de los paseantes. Chula. Un saludo. Hola de nuevo Llebrez, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me encantan las texturas de la arena mojada. Lástima de esas siluetas (las que están dentro del agua) que se juntan con la montaña..............pero vamos, es un detalle sin mucha importancia para esta gran toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena la textura de la arena. Lo que realmente veo difícil es poder seguir la huella de alguien concreto . Buena foto, javier. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buena la textura de la arena. Lo que realmente veo difícil es poder seguir la huella de alguien concreto . Buena foto, javier. Un abrazo Hola Azure, gracias por tu comentario. la verdad es que si es dificil seguir alguna huella...uno no sabria cual es la buena jeje. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo en lo que dices, Marantz, yo vivo cerca de varias playas y acudo muy a menudo a fotear, siempre se encuentra algo interesante; me gusta la toma, con las huellas en la arena; has conseguido darle profundidad a la imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Estoy de acuerdo en lo que dices, Marantz, yo vivo cerca de varias playas y acudo muy a menudo a fotear, siempre se encuentra algo interesante; me gusta la toma, con las huellas en la arena; has conseguido darle profundidad a la imagen. saludos. Gracias Victor, me alegro de que te guste. Hay veces que en esa playa dispararia mil veces, como tu dices, siempre se encuentra algo interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas