Jump to content

Sigo tus huellas.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y la tenías por ahí?, tiene mucho recorrido y buena textura en la arena. Me gusta Javier.

Un abrazo.

Hola Paco, Gracias por tu comentario. Si es cierto, la tenia procesada y guardada...casi perdida.

Un saludo.

Pues si lo son. Otra bonita imagen que yo veo superequilibrada entre el primer plano de las huellas con el perfil de la costa, los paseantes, los pescadores... Y un B&N contrastado pero lleno de detalles enriquecedores. Un saludo.

Hola Pathfinder, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la textura de la arena.

Lo que realmente veo difícil es poder seguir la huella de alguien concreto B) .

Buena foto, javier.

Un abrazo

Hola Azure, gracias por tu comentario. la verdad es que si es dificil seguir alguna huella...uno no sabria cual es la buena jeje.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en lo que dices, Marantz, yo vivo cerca de varias playas y acudo muy a menudo a fotear, siempre se encuentra algo interesante; me gusta la toma, con las huellas en la arena; has conseguido darle profundidad a la imagen. saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en lo que dices, Marantz, yo vivo cerca de varias playas y acudo muy a menudo a fotear, siempre se encuentra algo interesante; me gusta la toma, con las huellas en la arena; has conseguido darle profundidad a la imagen. saludos.

Gracias Victor, me alegro de que te guste. Hay veces que en esa playa dispararia mil veces, como tu dices, siempre se encuentra algo interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario