Víctor Peña Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Pues asi es Anna de natural, es divertida, alegre, como muestra... esta foto :) Asi que no he querido retocar mucho, decidme que os parece, y ya sabeis, con sinceridad please. 1/1250 ƒ/2 ISO 100 50 mm Anna Cindirella. por Víctor Peña, en 500px Editado 26 de Abril de 2013 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues a mí me gusta Victor. Los colores, el encuadre y la pose de Anna conforman una bonita composición para una toma sencilla y natural. No consigo verla bien del todo, la sensación es como si le faltara algo de enfoque, pero no sé si seré yo, la pantalla del portátil o qué, pero ya te digo que igual es cosa mía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues me gusta mucho Victor! De donde sale esta mujer que todos le haceis fotos? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Pues a mí me gusta Victor. Los colores, el encuadre y la pose de Anna conforman una bonita composición para una toma sencilla y natural.No consigo verla bien del todo, la sensación es como si le faltara algo de enfoque, pero no sé si seré yo, la pantalla del portátil o qué, pero ya te digo que igual es cosa mía. Un saludoHola crack!!! Es cosa de la compresion de la foto en el foro, porque en 500px o flickr se ve bien de foco :)Graciaaas!!! Y tambien gracias a Irene y a Ruichi :DSorry es que ando con en movil ;PEnviado desde un iPhone que chupa batería como un condenao' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Hola crack!!! Es cosa de la compresion de la foto en el foro, porque en 500px o flickr se ve bien de foco :) Graciaaas!!! Y tambien gracias a Irene y a Ruichi Sorry es que ando con en movil ;P Enviado desde un iPhone que chupa batería como un condenao' Tienes razón, está perfecta de foco, y no es el foro, era yo porque ahora la estoy viendo aquí mismo y la veo bien, pero con mi portátil (lo recogí esta mañana, acaba de pasar por quirófan..., ayer estaba con uno de esos de aceite y vinagre , pero que aún funciona y me ha hecho el avío estos días) Pues me gusta mucho Victor! De donde sale esta mujer que todos le haceis fotos? jaja Irene habrá que ir pensando en no perdernos el próximo taller (aunque tú bien podrías enseñarnos a muchos de los que pasamos por este foro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas