Jump to content

Naturalmente Anna.


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues asi es Anna de natural, es divertida, alegre, como muestra... esta foto :)

Asi que no he querido retocar mucho, decidme que os parece, y ya sabeis, con sinceridad please.

 

1/1250

ƒ/2

ISO 100

50 mm

 

4.jpg

Anna Cindirella. por Víctor Peña, en 500px

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta Victor. Los colores, el encuadre y la pose de Anna conforman una bonita composición para una toma sencilla y natural.

No consigo verla bien del todo, la sensación es como si le faltara algo de enfoque, pero no sé si seré yo, la pantalla del portátil o qué, pero ya te digo que igual es cosa mía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho Victor!

De donde sale esta mujer que todos le haceis fotos? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta Victor. Los colores, el encuadre y la pose de Anna conforman una bonita composición para una toma sencilla y natural.No consigo verla bien del todo, la sensación es como si le faltara algo de enfoque, pero no sé si seré yo, la pantalla del portátil o qué, pero ya te digo que igual es cosa mía. Un saludo

Hola crack!!! Es cosa de la compresion de la foto en el foro, porque en 500px o flickr se ve bien de foco :)Graciaaas!!! Y tambien gracias a Irene y a Ruichi :DSorry es que ando con en movil ;PEnviado desde un iPhone que chupa batería como un condenao'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack!!! Es cosa de la compresion de la foto en el foro, porque en 500px o flickr se ve bien de foco :) Graciaaas!!! Y tambien gracias a Irene y a Ruichi :D Sorry es que ando con en movil ;P Enviado desde un iPhone que chupa batería como un condenao'

Tienes razón, está perfecta de foco, y no es el foro, era yo porque ahora la estoy viendo aquí mismo y la veo bien, pero con mi portátil (lo recogí esta mañana, acaba de pasar por quirófan..., ayer estaba con uno de esos de aceite y vinagre :wacko:, pero que aún funciona y me ha hecho el avío estos días)

 

 

 

Pues me gusta mucho Victor!

De donde sale esta mujer que todos le haceis fotos? jaja

Irene habrá que ir pensando en no perdernos el próximo taller (aunque tú bien podrías enseñarnos a muchos de los que pasamos por este foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...