faingold Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 De vez en cuando tb utilizo flashes, en este caso un par de ellos. Uno a las 14 con panel de abeja para el pelo y otro a las 19 con ventana. Iso 400135mmf 3,21/200 Sara S. (5th Av) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Una mirada muy sensual. Sin embargo creo que le falta más enfoque al ojo derecho. De todos modos, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Una mirada muy sensual. Sin embargo creo que le falta más enfoque al ojo derecho. De todos modos, buen trabajo cosa de disparar a F 3,2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 me encanta esta foto. que expresion y que bien trabajada la imagen.... bravo guille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa, aunque el verdadero protagonista parece el pelo de la chica. Si lo sacas mas, va para el anuncio de Pantene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buena tonalidad de piel por igual, luces y sombras cuidadas....me encanta compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buena tonalidad de piel por igual, luces y sombras cuidadas....me encanta compi y la modelo de 10 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 me gusta la modelo, el ojo derecho no me molesta demasiado el desenfoque... lo que (a mi gusto personal) no me termina de convencer es el recorte a nivel del pecho, los brazos, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 me encanta esta foto. que expresion y que bien trabajada la imagen.... bravo guille Muchas Gracias. Preciosa, aunque el verdadero protagonista parece el pelo de la chica. Si lo sacas mas, va para el anuncio de Pantene Es q a ese pelazo hay q darle importancia Buena tonalidad de piel por igual, luces y sombras cuidadas....me encanta compi Gracias. y la modelo de 10 Felicidades. Tengo la suerte de trabajar con gente guapa. me gusta la modelo, el ojo derecho no me molesta demasiado el desenfoque... lo que (a mi gusto personal) no me termina de convencer es el recorte a nivel del pecho, los brazos, etc. A mi tampoco.. de hecho buscaba ese efecto para tener el segundo brazo desenfocado. De ahí q disparase a F3,2... sino ... con haber disparado a F9 1/160... todo solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas