Jump to content

dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la verdad es que no sabía muy bien donde compartir esta foto, en nocturna, en paisaje, .... finalmente he considerado que aquí podría ir mejor, de todos modos si los moderadores lo ven oportuno que lo modifiquen sin problema alguno.

Esta fotografía la hice en la costa Gallega, para ser exacto en la Praia das Furnas, concello de Porto do Son, en la provincia de A Coruña, seguramente lo relacionaréis rapidamente si os digo que fue en la playa donde Ramón Sampedro quedó Tetrapléjico, si, el mismo en el que está basada la la película MAR ADENTRO.

Bueno, pues me fui a ver la puesta de sol con unos compañeros de fotografía y luego nos pusímos manos a la obra para estrenar mi nuevo trípode, que gozada de estabilidad, jejejeje.

La cámara utilizada fue mi Nikon D300 y una lente fija, el 50mm.

La configuración que utilicé fue la siguiente:

ISO 200, diafragma muy cerrado a f/22 y a una velocidad de 10 segundos.

Hacía bastante viento, y un mar tremendo con mareas vivas, pero el Manfrotto dio la talla perfectamente. ;)

Y poco más, luego al llegar a casa lo que más trabajo me dio en la pospo fue limpiar todas las motas del sensor y lente, jajjaaj, pero bueno, una edición simple con LR, un corte 16:9 y unas pequeñas correcciones con pinceles y filtro degradado para luego darle el toque final con tonos frios y calidos.

Espero que os guste y por supuesto me gustaría oir todo tipo de recomendaciones al respecto a la hora de mejorar.

;)

8657935688_9116f952e1_k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo, lo único que me molesta es el viñeteo de las esquinas superiores.

Saludos

Cierto, Balvifoto, quedaría mejor sin ese viñeteo superior.

Gracias por tu aportación. ;)

También me gustaría decir que la foto gana mucho vista con fondo negro. 

Editado por dominguez
Enlace al comentario

La veo con demasiado predominante azul y la compo tampoco termina de convencerme. El sitio no lo conozco y creo por lo plasmado que promete.

Algun dia habra que pasarse.

Gracias por compartir.

Siento que no te termine de convencerte.

Por mi parte he de decir que era lo que estaba buscando, tonos frios en la zona del mar y tonos un pelín cálidos en la pequeña porción de cielo.

Gracias por aportarme tu punto de vista. ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...