Jump to content

Titella


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta chiquitina me recuerda a una marioneta por los hilitos que cuelgan... lastima que realmente no pueda uno cogerla y ponerla como quisiera.

 

Saludos

 

 

8683238199_49e418edc4_c.jpg
Mari o neta por raulgranados, en Flickr
 
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raul , buena toma nos dejas , la mosca la veo muy bien tanto de foco como de pdc , esos hilos quedan genial en la toma , ese fondo bien desenfocado , coincido con juan en cuanto a la composición , muy buen aporte raul.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena defición y foco en su sitio. Por poner un pero, la zona clara del fondo quizás molesta algo. Por cierto, muy buena iluminación.

Saludos!

Hola almoravit, gracias por pasar, he puesto una nueva versión que ya no distrae tanto esa zona.

 

Saludos

 

La prota te a quedado espectacular,una nitidez muy buena con una luz genial, lastima que en la compo esto todo muy orizontal, quizas probaria a darle un poco de diagonal.....

 

Hola Juan, dude y mucho con la compo ... y finalmente puse una que no me convenció... esta versión nueva creo es mas agradable. gracias por pasar.

Saludos

Hola raul , buena toma nos dejas , la mosca la veo muy bien tanto de foco como de pdc , esos hilos quedan genial en la toma , ese fondo bien desenfocado , coincido con juan en cuanto a la composición , muy buen aporte raul.

Un saludo , Sergio.

Hola Sergio, ya puse una nueva versión cambiando la compo, me alegra que la veas bien, gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que se suma a la segunda :lol: , la nitidez que presenta es flipante :blink: .

 

El fondo con un poco de procesado para eliminar esas ramitas que distraen en la parte inferior, lo dejas de cine.

 

Saludos. :1ok:

 

Hola Victor, me alegra que te guste, Saludos Crack

Buen enfoque,luz,nitidez y compo en las dos fotos,me encantan las dos.

Hola Arrea, gracias por pasar , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Me gusta mas la segunda por el fondo.

Hola josep, si esta mas limpio en la segunda. Saludos

 

Moscas feas de narices, pero que bien retratadas puede generar un punto de admiración. Nitidez expectacular compañero. A mi me gusta más la 1ª compo, definiendo mejor los espacios y resultando un encuadre más completo.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, eres de los pocos que se queda con la primera, pero viniendo de ti es muy a tener en cuenta :1good: , me costo mucho elegir compo y aún no acabo de verla claramente.

 

Saludos, Raúl

Solo les pongo un pero, y son los otras flores secas desenfocadas que distraen un poco por detras, del resto está niquelada.

 

SAludos

 

Hola Pedro, intente evitarlas lo máximo posible, aún así a veces ya no se puede mas y en procesado no me atrevo a tocarlas.

gracias por pasar , me alegra la veas bien.

 

Saludos

Muy buenas tomas,se ven muy bien ,muy buenos detalles conseguidos!!Un saludo.

 

Hola andreolo, gracias crack, me alegra que te gusten.

Saludos, Raúl

Muy buen Macro!!!

 

Gracias torero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, excelentes tomas, siceramente me gustan las dos, la verdad es que son feas, pero con una toma certera dan mucho juego, nitidez excelente y un detalle muy bueno, los hilitos de la araña un puntazo, parece una marioneta, la compo bien en las dos, el fondo bien pero solo con un pero, esa zona clara del fondo que distrae un poco. Muy buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, buenos aportes nos presentas, buenos tonos y que nitidez!!. Me gustan las dos tomas.

 

 

Un saludo,

Geno

 

 

Muy buena nitidez, me gustan los dos encuadres

Saludos

 

 

Hola Raul, excelentes tomas, siceramente me gustan las dos, la verdad es que son feas, pero con una toma certera dan mucho juego, nitidez excelente y un detalle muy bueno, los hilitos de la araña un puntazo, parece una marioneta, la compo bien en las dos, el fondo bien pero solo con un pero, esa zona clara del fondo que distrae un poco. Muy buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Gracias a los tres por vuestra visita y comentarios.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...