raulillo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Esta chiquitina me recuerda a una marioneta por los hilitos que cuelgan... lastima que realmente no pueda uno cogerla y ponerla como quisiera. Saludos Mari o neta por raulgranados, en Flickr Mari o neta (encuadre diagonal) por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 28 de Abril de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena defición y foco en su sitio. Por poner un pero, la zona clara del fondo quizás molesta algo. Por cierto, muy buena iluminación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 La prota te a quedado espectacular,una nitidez muy buena con una luz genial, lastima que en la compo esto todo muy orizontal, quizas probaria a darle un poco de diagonal..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola raul , buena toma nos dejas , la mosca la veo muy bien tanto de foco como de pdc , esos hilos quedan genial en la toma , ese fondo bien desenfocado , coincido con juan en cuanto a la composición , muy buen aporte raul. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena defición y foco en su sitio. Por poner un pero, la zona clara del fondo quizás molesta algo. Por cierto, muy buena iluminación. Saludos! Hola almoravit, gracias por pasar, he puesto una nueva versión que ya no distrae tanto esa zona. Saludos La prota te a quedado espectacular,una nitidez muy buena con una luz genial, lastima que en la compo esto todo muy orizontal, quizas probaria a darle un poco de diagonal..... Hola Juan, dude y mucho con la compo ... y finalmente puse una que no me convenció... esta versión nueva creo es mas agradable. gracias por pasar. Saludos Hola raul , buena toma nos dejas , la mosca la veo muy bien tanto de foco como de pdc , esos hilos quedan genial en la toma , ese fondo bien desenfocado , coincido con juan en cuanto a la composición , muy buen aporte raul. Un saludo , Sergio. Hola Sergio, ya puse una nueva versión cambiando la compo, me alegra que la veas bien, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 A mi gusto mucho mejor la segunda, me gusta mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Que preciosidad. No me explico como llegan a "congelar los insectos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Enhorabuena..muy conseguido todo..nitidez,luz, composición... en fin todo en su sitio..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Buen enfoque,luz,nitidez y compo en las dos fotos,me encantan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Otro más que se suma a la segunda , la nitidez que presenta es flipante . El fondo con un poco de procesado para eliminar esas ramitas que distraen en la parte inferior, lo dejas de cine. Saludos. Hola Victor, me alegra que te guste, Saludos Crack Buen enfoque,luz,nitidez y compo en las dos fotos,me encantan las dos. Hola Arrea, gracias por pasar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buenas. Me gusta mas la segunda por el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Ya se ha dicho todo. Sólamente expresar mi admiración por la nitidez y tonalidad obtenida. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Moscas feas de narices, pero que bien retratadas puede generar un punto de admiración. Nitidez expectacular compañero. A mi me gusta más la 1ª compo, definiendo mejor los espacios y resultando un encuadre más completo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Solo les pongo un pero, y son los otras flores secas desenfocadas que distraen un poco por detras, del resto está niquelada. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buenas tomas,se ven muy bien ,muy buenos detalles conseguidos!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buen Macro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buenas. Me gusta mas la segunda por el fondo. Hola josep, si esta mas limpio en la segunda. Saludos Moscas feas de narices, pero que bien retratadas puede generar un punto de admiración. Nitidez expectacular compañero. A mi me gusta más la 1ª compo, definiendo mejor los espacios y resultando un encuadre más completo. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, eres de los pocos que se queda con la primera, pero viniendo de ti es muy a tener en cuenta , me costo mucho elegir compo y aún no acabo de verla claramente. Saludos, Raúl Solo les pongo un pero, y son los otras flores secas desenfocadas que distraen un poco por detras, del resto está niquelada. SAludos Hola Pedro, intente evitarlas lo máximo posible, aún así a veces ya no se puede mas y en procesado no me atrevo a tocarlas. gracias por pasar , me alegra la veas bien. Saludos Muy buenas tomas,se ven muy bien ,muy buenos detalles conseguidos!!Un saludo. Hola andreolo, gracias crack, me alegra que te gusten. Saludos, Raúl Muy buen Macro!!! Gracias torero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Raúl, buenos aportes nos presentas, buenos tonos y que nitidez!!. Me gustan las dos tomas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena nitidez, me gustan los dos encuadres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Raul, excelentes tomas, siceramente me gustan las dos, la verdad es que son feas, pero con una toma certera dan mucho juego, nitidez excelente y un detalle muy bueno, los hilitos de la araña un puntazo, parece una marioneta, la compo bien en las dos, el fondo bien pero solo con un pero, esa zona clara del fondo que distrae un poco. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Raúl, buenos aportes nos presentas, buenos tonos y que nitidez!!. Me gustan las dos tomas. Un saludo, Geno Muy buena nitidez, me gustan los dos encuadres Saludos Hola Raul, excelentes tomas, siceramente me gustan las dos, la verdad es que son feas, pero con una toma certera dan mucho juego, nitidez excelente y un detalle muy bueno, los hilitos de la araña un puntazo, parece una marioneta, la compo bien en las dos, el fondo bien pero solo con un pero, esa zona clara del fondo que distrae un poco. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias a los tres por vuestra visita y comentarios. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas