cesarerustes Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 DSC_0350 como objeto inteligente-1 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy bien procesada pese a ese cielo nublado. Buena nitidez y buen aprovechamiento del equipo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muchas gracias Lecina me alegra que te guste un abrazo parece ser que has sido el unico que le a gustado gracias por valorar mi trabajo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me encanta esta foto, el matiz grisáceo de ese blanco y negro y la gama rica de "colores". Con qué programa lo has procesado? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Me encanta esta foto, el matiz grisáceo de ese blanco y negro y la gama rica de "colores". Con qué programa lo has procesado? Gracias. Muchas gracias mateolaya me alegra que te guste utilizo el silver efex pro un saludo. Editado 30 de Abril de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta la perspectiva César, la he visto en grande y es otra foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta la perspectiva César, la he visto en grande y es otra foto. Saludos. Muchas gracias Lasso si la verdad que cuando la amplias cambia me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Fantástica foto. Me encanta la gama de grises que supongo están realzados con el "silver". Yo también tengo mi humilde D3100 y me temo que tardare mucho en sacarle el partido que tú le sacas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Fantástica foto. Me encanta la gama de grises que supongo están realzados con el "silver". Yo también tengo mi humilde D3100 y me temo que tardare mucho en sacarle el partido que tú le sacas. Enhorabuena. Muchas gracias por comentar y que te guste zifoto si esta realizada con el silver bueno de momento tenemos la d3100 pero no me siento inferior y no te sientas inferior esto es aprendiendo cada dia y sacarle el maximo partido a tu equipo yo pienso muchas veces que la camara ayuda pero el ojo de quien dispara es muy importante un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La imagen me parece correcta. El procesado, impecable; un b/n muy, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Se me había pasado esta foto. Me gusta mucho el encuadre y has conseguido un estupendo procesado, con un tratamiento muy bueno de esos berroque?os materiales. Muy acertado también el momento, pues esa nube que envuelve la cúpula rompe la monotonía del limpio cielo de la sierra de Guadarrama y le da un ambiente muy atractivo a la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 La imagen me parece correcta. El procesado, impecable; un b/n muy, muy bueno. Muchas graciaspor comentar Edu me alegra que te guste te agradezco que pases a comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Se me había pasado esta foto. Me gusta mucho el encuadre y has conseguido un estupendo procesado, con un tratamiento muy bueno de esos berroque?os materiales. Muy acertado también el momento, pues esa nube que envuelve la cúpula rompe la monotonía del limpio cielo de la sierra de Guadarrama y le da un ambiente muy atractivo a la toma. Un abrazo Me alegra que te guste azure es normal que se nos pasen tomas sin ver muchas veces me pasa a mi que quiero comentar tantas tomas que digo despues comento y se me pasa comentarlas me agrada que disfrute de la toma y que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muy bonita la toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muy bonita la toma, enhorabuena. Muchas gracias Oscar me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas