Jump to content

Cupula del Escorial

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta foto, el matiz grisáceo de ese blanco y negro y la gama rica de "colores". Con qué programa lo has procesado? Gracias.

Muchas gracias mateolaya me alegra que te guste utilizo el silver efex pro un saludo.

Editado por cesarerustes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica foto. Me encanta la gama de grises que supongo están realzados con el "silver".

Yo también tengo mi humilde  D3100 y me temo que tardare mucho en sacarle el partido que tú le sacas.

Enhorabuena.

Muchas gracias por comentar y que te guste zifoto si esta realizada con el silver bueno de momento tenemos la d3100 pero no me siento inferior y no te sientas inferior esto es aprendiendo cada  dia y sacarle el maximo partido a tu equipo yo pienso muchas veces que la camara ayuda pero el ojo de quien dispara es muy importante un abrazo.

Enlace al comentario

Se me había pasado esta foto.

Me gusta mucho el encuadre y has conseguido un estupendo procesado, con un tratamiento muy bueno de esos berroque?os materiales.

Muy acertado también el momento, pues esa nube que envuelve la cúpula rompe la monotonía del limpio cielo de la sierra de Guadarrama y le da un ambiente muy atractivo a la toma.

Un abrazo

Enlace al comentario

Se me había pasado esta foto.

Me gusta mucho el encuadre y has conseguido un estupendo procesado, con un tratamiento muy bueno de esos berroque?os materiales.

Muy acertado también el momento, pues esa nube que envuelve la cúpula rompe la monotonía del limpio cielo de la sierra de Guadarrama y le da un ambiente muy atractivo a la toma.

Un abrazo

Me alegra que te guste azure es normal que se nos pasen tomas sin ver muchas veces me pasa a mi que quiero comentar tantas tomas que digo despues comento y se me pasa comentarlas me agrada que disfrute de la toma y que te guste un abrazo.

Enlace al comentario