Jump to content

Beauty 2 Laura


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gregorio. Para mi gusto el fondo está muy pegado a ella y parece que esté pegada, en el procesado lo que valoro es que parece natural y eso por lo menos a mí me gusta mucho, un retrato es de quién lo hacemos y no lo generamos en el pc. También se me antoja un poco quemadas las mejillas no?. En general me gusta mucho. Una cosa que material has utilizado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gregorio. Para mi gusto el fondo está muy pegado a ella y parece que esté pegada, en el procesado lo que valoro es que parece natural y eso por lo menos a mí me gusta mucho, un retrato es de quién lo hacemos y no lo generamos en el pc. También se me antoja un poco quemadas las mejillas no?. En general me gusta mucho. Una cosa que material has utilizado??

 

Tenias razón he arreglado el tema de las altas luces.

A que te refieres con el material?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fondo para mi gusto estropea y mucho la foto. y la piel la veo tirando a rojiza... saludos

 

Al fondo queria darle el mismo efecto que al collar plateado, quiza me equivoqué en acercarlo tanto. Lo de la piel rojiza... Yo la veo bien, a ver si es que al final tendré que calibrar mi monitor? A ver si lo confirma algun compañero más.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gregorio, yo si te soy sincero no la veo como beauty, si no una foto tratada bien de piel y con buena nitidez, luego hay detalles como te comentan del fondo y que tu mas as estropeado haciendo una cosa, dando niveles para dar mas detalle y as creado esos halos o cosas raras que vemos que hace la tela de atras y es que lo que as hecho es darle detalle a dicha tela. 

 

por otra parte veo un exceso de enfoque tremendo, donde mas se nota es en el pelo, el pelo deberia de quedar suelto, libre,sedoso no se si me entiendes, pero lo que vemos es un pelo que parece que la chica no se ha lavado en 10 dias.

 

Gregorio, creo que podía haber sido una bonita fotografía pero ciertos detalles son los que hay que limar,  un saludo y a seguir disparando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi realmente no me gusta,  el fondo esta muy cercano y la iluminacion no existe, sencillamente es plana y salio iluminada como foto carnet

 

Greg

Hum hum voy a intentar contenerme los nervios JAJAJA. Con el tiempo que le he dedicado a la foto y ahora me dices que parece una foto carnet? Ya solo te faltaba decirme de fotomatom. A ver que no te guste vale, que el fondo está muy cerca vale, que la iluminación no existe, te puedo asegurar que yo le puse luz, mas bien o mas mal colocada seguro que si, que está plana, yo aprecio perfectamente las sombras de la luz cenital, y ya lo que me ha matao foto carnet. ufff

 

Muchas gracias.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo de iluminación Gregorio a eso me refería. Saludos

Preguntale a Ruichi cual es mi equipo de iluminación jejeje, te lo digo porque no hace nada más que pedirme que le haga un beauty dish como el que me he fabricado yo jajaja y estamos ahi negociando.

Pues eso y un panel blanco como reflector.

 

Poca cosa amigo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gregorio, yo si te soy sincero no la veo como beauty, si no una foto tratada bien de piel y con buena nitidez, luego hay detalles como te comentan del fondo y que tu mas as estropeado haciendo una cosa, dando niveles para dar mas detalle y as creado esos halos o cosas raras que vemos que hace la tela de atras y es que lo que as hecho es darle detalle a dicha tela. 

 

por otra parte veo un exceso de enfoque tremendo, donde mas se nota es en el pelo, el pelo deberia de quedar suelto, libre,sedoso no se si me entiendes, pero lo que vemos es un pelo que parece que la chica no se ha lavado en 10 dias.

 

Gregorio, creo que podía haber sido una bonita fotografía pero ciertos detalles son los que hay que limar,  un saludo y a seguir disparando. 

Muchas gracias Jayma, estas son las criticas que realmente necesito, mejoraré los detalles que me comentas.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En primer lugar, el fondo a mi me parece que no es el acertado. En segundo lugar, de acuerdo a lo que yo conozco como "beauty"  aquí te falta mucho post procesado en Photoshop...

Aunque la crítica que te han hecho de que es casi una foto carné es un poco exagerada, creo que se refiere básicamente a que le falta volumen a la foto, que el juego de luces y sombras lo genere.

Un saludo y a seguir mejorando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

En primer lugar, el fondo a mi me parece que no es el acertado. En segundo lugar, de acuerdo a lo que yo conozco como "beauty"  aquí te falta mucho post procesado en Photoshop...

Aunque la crítica que te han hecho de que es casi una foto carné es un poco exagerada, creo que se refiere básicamente a que le falta volumen a la foto, que el juego de luces y sombras lo genere.

Un saludo y a seguir mejorando!

 

Alvaro muchas gracias, es un placer recibir tus consejos. Jayma ya me ha hecho ver cosas que se me pasaban por alto. Te puedo decir que de photoshop no tengo mucha experiencia, es ahora cuando empiezo ha hacer uso de él para este tipo de retratos, con un par de tutoriales que me bajé de internet. Bueno y ahi voy intentando hacer algo decente.

 

PD. Lo del comentario, exagerado yo no lo veo asi a mi me ha parecido un comentario mas bien de mal gusto y poco constructivo.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...